Me llaman todos los días por cobro de cuotas ,mi crédito está cancelado a través de liquidación de sueldo ,envié correo a
[email protected]. con comprobantes de pago hechos por mi en sencillito .no eh tenido ninguna respuesta ,no respetan ley de cobranza ,que es. Un llamado semanal si cliente da respuesta y llaman todos los días es un hostigamiento diario
Autor: M.V.