• Valdivia, Chile
  • 05, Agosto 2022

Recsachile

Abuso de poder, hostigamiento y prepotencia

SEÑORES recsachile

Me llaman por una deuda estudiantil del 2008, todos los días cada media hora.
Objetivo: Obtener una solucion Primero, les quiero contar que llevo más de 8 años recibiendo llamados por parte de esta empresa, primero me llamaba una telefonista con mucha prepotencia indicando que no podría volver a pedir un crédito o una casa comercial. Con el pasar del tiempo cambio a una máquina, con lo cual las llamadas aumentaron, hay días en que me llaman hasta 20 veces aproximadamente. Hoy en día llega hacer vergonzoso tener el teléfono prendido en reuniones de trabajo o en cenas familiares, por qué cuando no respondo se vuelven mas hostigante. De verdad necesito una solución rápida.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recsachile - Va dirigido a supervisora Virginia castro s call center

No Resuelto No Resuelto. Por lo menos ella contestó pero aún no tengo el problema resuelto no tenido ninguna información de recsa .

Recsachile - Deuda inexistente

No Resuelto Me Siguen Llamando.. La última llamada fué el día viernes o sábado.

Recsachile - Hostigamiento excesivo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hola buenas tardes aun no resuelven mi reclamo por hostigamiento excesivo en llamadas a toda hora dia / noche . Ademas que siguen subiendo los interes de una deuda muy antigua ya hace mas de 11 años atras.
Necesito que porfavor resuelvan esto con prontitud...

Recsachile - Hostigamiento

No Resuelto Bajaron Las Cantidades De Llamadas. Ahora llaman día por medio

Recsachile - No normalizan la deuda

No Resuelto Certificado De No Deuda. He llamado al banco para solicitar el certificado de no deuda y me inidcaron que enviara un e-mail a [email protected] , y obviamente no pasa nada , sigo esperando que se solucione este tema.
(aún no tengo mi certificado)
MH

Recsachile - No quieren entregar comprobante de pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun ingresando el reclamo a SERNAC no esta resuelto. Recsa se niega a entregar comprobante de pago.