No Resuelto Luego Del Reclamo La Empresa Hostigo Más Aún. al parecer la información levantada en Reclamos.cl hizo que dicha empresa tomara mis datos e insistiera aún más en el hostigamiento, luego de haber levantado el reclamo las llamadas aumentaron, al igual que los correos electronicos, sin lugar a duda la ley no es algo que pase por RECSA, no les importa lo estipulado de 2 llamadas a la semana, ni llamar desde numeros 800 o 600, hacen lo que quieren y cuando saben de una denuncia aumentan el hostigamiento.