Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520245

Redbus

Modificacones perjudiciales

SEÑORES red bus

PRESENTE


Modificación en la zona paga innecesaria.;Mi nombre es Rosario Lagos, residente del Valle lo Campino, Quilicura, usuaria diaria de la linea B18 y B18 express. Hace un mes y medio fue modificado la modalidad para validar la Bip, instalando una zona de pago en el paradero, según la explicación de los fiscalizadores, para priorizar la rapidez de la salida de las micros. Antes de este cambio los usuarios hacíamos una fila y validábamos al subir a la micro, por lo que el sistema que funcionaba con orden y respeto. Esto desapareció, ya que con el nuevo sistema se crea un desorden al subir, sin ningún cuidado con los niños y adultos mayores. La gente joven y fuerte es la primera que logra subir por una o dos puertas, según el tamaño de la máquina.Rogamos a ustedes evaluar esta situación y tomar medidas que prioricen la calidad del servicio.. Obs. Agradecemos la extensión del horario de servicio del recorrido de la expres, beneficioso para todas las personas que estudian y trabajan hasta tarde.AtentamenteRosario Lagos G.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.

Redbus - Pésima Frecuencia

No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.