Macal

apropiación indebida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES macal

Durante el día 11 de noviembre por primera vez que me inscribí y a su vez participé de un remate, donde previamente me tomaron como garantía el valor de MM$1 y a su vez me pusieron una en cuenta que era contestar de donde los vi y si era mi primer remate a lo que contesté que si. La garantía que deje era asociada a un vehículo subaru Impreza del cual pude revisar la ficha previa y me interesé el cual correspondía al lote 7. Pero mi conexión fue fallida por el PC a lo que opté por un iPad que me permitió ingresar justo en el remate del lote 4. Tengo registros del video donde nunca tuve interés ni intenciones de poder querer adjudicar el vehículo y fue donde además en ese momento tome el iPad para acomodarlo

Sin tener noción si presione algún botón y estos tipos me dice que me lo adjudico sin mi consentimiento de querer hacerlo. En dicho instante para hacer frente a tan garrafal error ellos ven en sus registros mi llamada de manera inmediata donde les indico que hubo un error y no fue intención mía ir por ese vehículo del cual tampoco tuve previo conocimiento. quedaron de darme una respuesta pero la solución es para no perder la garantía si o si debo firmar una carta y participe en el próximo remate de no ser así ellos se quedan con el dinero. El ejecutivo Cristian jaque quien además certifica tener las conversaciones telefónicas grabadas quedó en ayudarme y enviar una aplicación pra una firma digital y tener mi oportunidad de adjudicar algo y no perder ese dinero, pero resulta que me avisa al día hábil siguiente diciendo que como no se envío la carta se tomo la

Desicion de quedarse con mi dinero. Primero nunca recibido algún documento tributario sea boleta o factura que acredite una compra o pago por un bien, más bien fue una apropiación indebida de un dinero ajeno al cual ellos se quedaron. Mantengo registros del video y de las conversaciones telefónicas de la cuales tome nota para evitar algún tipo de *****a , también tengo cada correo donde más que ayuda buscan por sus políticas adjudicarse un dinero sin haber entrega de un bien de por medio, también sin considerar que nunca pude participar en una garantía, lamentablemente estos tipos hacen un daño moral a mi persona a mi familia que además se vio afectada en la situación, por temas económicos que nos afectan al dejar partir dinero así como así, dinero que con esfuerzo iba destinado ora poder tener un vehículo y del cual estos tipos se blindaron en sus políticas abusivas y dejaron pasar el tiempo pra poner esto a su favor denostando la integridad mi como consumidor, por lo cual espero y exijo algún documento tributario sea boleta o factura por el ingreso de ese dinero a las arcas de su empresa lo

Cual no existe, quedando una evasión de impuestos y además de adjudicarse dinero de manera facil y en el coloquial casi por debajo de la mesa, donde lamentablemente estos tipos pasan por alto el fisco y a las personas que son dañadas por cláusulas abusivas que solo los favorece si. Tener algún resguardo como consumidor. Solo tengo un número de ticket generado por la participación de un vehículo subaru lote 7 y me adjudican por el

Error ocurrido un Bmw del lote 4 que nunca existió interés, consentimiento ni menos ganas de querer comprarlo. Cabe destacar además que este tipo de subastas deberían eliminarse ya que afecta a millones de usuarios, donde puede verse muchos reclamos, gente en las redes sociales alegando y además de perder la decencia de las subastas, ya qué hay que considerar que si habría estado in situ esto no ocurre por qué nunca habría levantado mi mano, pero detrás de una pantalla puede ha ser una manipulaicon, por qué lo que si se es que tome el iPad para acomodarlo pero nunca vi haber presionado algún botón y eso queda en tela de juicio, están los correos, las llamadas, el video y el ticket del vehículo de mi interés que discierne completamente con el que me hicieron adjudicar donde nunca vi haber apretado o saber qué botón habré apretado me entere al escuchar mi nombre por parte del martillero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero ya que se ve en el video según el error explicado es que nunca hubo intención y tampoco existió participación previa a dicho remate y tampoco posterior al lote que era de mi interés
macal - apropiación indebida
Publicado por: IP 181.43.83.247 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Remates Macal
Villa Alemana: Hola con referente a mi reclamo, efectivamente me devolvieron parte del dinero cancelado y por qué digo parte, ya que jamás me dieron de vuelta La Plata invertida en la camioneta, gasté plata en revisión técnica, bujías, scanner, limpieza por nombrar algunas de las tantas cosas que se le iso al vehículo. Puros malos ratos fue una pésima decisión de comprar en Macal.,y lo peor de la historia que estos sinvergüenzas el día 18 Noviembre del 2020 volvieron a rematar el mismo vehículo Jeep patriot 2015 placa patente HC-PD54, y los pillos siguen con el engaño la ficha técnica la cambiaron en una que otra cosa,pero los detalles más importantes nuevamente la ficha técnica la dan por buena. Pobre persona que se adjudicó está camioneta no saben en el cachito que se metió.
Macal
Rancagua: Macal recién ingreso la inscripción al registro civil el día agosto y yo remate el 20 mayo. Siguen ramatando, al final ellos ya recibieron el pago y uno como usuario solo debe esperar. Son una empresa abusiva y de muy mala atención. Muy displicentes
Remates Macal
Valdivia: En correo y solo reciente , me dijeron subiran mi reclamo . pero esto ya hace dos semanas ... aun no he tenido respuesta seria ... ayer envie otro correo tampoco tengo feedback de nada estoy indignado con esta situacion
remates macal
Maipú: No he recibido ninguna respuesta ni comunicación de parte de la empresa.