La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Consultorio De Maipú, Pajaritos

Consultorio de maipú, pajaritos -

Jueves 16, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519804 Foro Reclamos.cl

Hoy fui al consultorio de pajaritos y en el sector celeste en la fila de espera la señorita camila figueroa
Con v9z muy despota atiende al publico, señores de la tercera edad preguntandole por unas ordenes medicas ellas los ignora, ellos le vuelven a preguntar y ella les responde de mala manera y ellos se retiran muy desconcertados.
Y me toca a mi llegar a la ventanilla y no fue muy diferente el trato, y es ahi donde me pregunto por que trabajaran en este servicio o si es muy malo el trato asi a ella que estan con la cara de enojada y desquitandose con los mas pobres
Me gustaria que hablaran con ella, la gente que se atiende en el.sector celeste no tiene la culpa de lo que le pase y uno tambien tiene problemas pero a pesar de eso siempre hay que salir adelante
Espero tener una buena recibida la proxima vez que pase por ventanilla o si no me sentire que mi reclamo no sirvoo para nada.

Publicado por: IP 191.116.100.16 el Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.