Posta Central

Posta central - Conducta irregular de operadores

Ninguna Respuesta

16 Septiembre, 2019 - 18:53
no he recibido ninguna respuesta.
posta central
conducta irregular de operadores

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES posta central

El dia 24/08/2019 hice uso del servicio de urgencia ingresando aprox a las 11 am. A las 8 pm aprox pude ser atendida en unos de los box. La doctora que me atendió y el neurologo que me visitó fueron profesionales y quedé conforme con su atención, aunque la doctora fue en parte complice de los echos que occurrieron después en el no hacer nada para pararlos. Lo que me dejó indignada y bastante preocupada fue la atitud de los otros operadores en el box (enfermeras y practicantes). Cuando entré en el box, las enfermeras estaban escuchando musica y estaban realizando unos selfies, al frente de los pacientes esperando recibir atención. En general su atitud era bastante despectiva y absolutamente poco profesional, tanto que se le olvidaba realizar las prestaciones requeridas y los mismo pacientes tenían que estar pendientes de que se le efectuara lo que se le había prescrito. La enfermera que me colocó la aguja era muy desagradable y de mano pesada, como demostró el moreton que quedó en mi brazo por dos dias. Lo peor, y esta es la razón que me llevó a escribir este reclamo, es que entró una paciente anciana con un problema aparentemente respiratorio y parecía estar sufriendo mucho, tanto que no podía contestar a las preguntas y su cabeza colgaba de la silla hacía atrás y sus ojos eran blancos. En lugar de atender rapidamente a la paciente, la enfermera de mano pesada dijo testualmente "y porque a mi ?" tres veces, a dejar entender que le habian dejado un cacho que no quería. La enfermera que estaba sacando las selfies anteriormente empezó a reirse mucho y abiertamente y dijo dos veces si podia hacerle un video "puedo hacerle un video? jajajaja". Exacto! Se reía y queria hacer un video a la señora sentiendose mal. Finalmente, después de tanta procrastinación y espectaculo, atendieron de alguna forma a la paciente. Pocos minutos después de este episodio infeliz, un operador grita "paciente en paro" desde el pasillo cercano a nuestro box. Todos los operadores del box salieron corriendo dejando abandonado el box y sus pacientes (imagino mas por curiosidad que por ser necesitados). Nuevamente, la enfermera de los selfies apena escuchó del paciente en paro se le puso una sorrisa infantil en la cara y corrió hacia afuera a mirar, quizas haya echo el video que tanto esperaba. Realmente nada puede justificar el comportamiento de estos operadores, lo cual fue no solo poco profesional, si no que claramente irregular. Quedo a disposición si necesitan nombres y detalles, lo cual deberían si reconocen que esta Conducta no es apropriada.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.113.19.169 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Quillayes
Lo Espejo: Desde quillayes me ofrecieron una giftcard entre el dia 20 a el 31 de diciembre y ahora 7 de enero aun no llega la giftcard mala empresa
Posta Central
Estación Central: Después de todo fui operada de urgencia ya que si se esperaba un día más podría quedar en coma o perder la visión de mí ojo hoy en día llevo 2 semanas desde la operación y estoy en recuperación aún , ya que el tiempo es muy largo para que mí cara se desinflame completamente . Apenas esté bien iré hacer una denuncia a la súper intendencia de salud ya que con esto tendré muchos gastos con especialistas y exámenes y mí visión no está al 100 me perjudicaron emocionalmente y física y esto no puede seguir así .
Consultorio Andes
Quinta Normal: El dia de hoy me pude contactar pero solo me permite hacer una reserva de hora y necesitaba dos para ir de una vez con mi hija, lo que no pude hacer así que me toca ahora pedir un día mas para poder ir a medico.
Plan Auge
Ñuñoa: No he recibido ninguna explicación de parte de Integramedica
Consultorio Ignacio Domeyko
Santiago: Buen día,a la fecha ni siquiera recibí comunicación alguna. Sinceramente lo único agradable en el consultorio son mis controles cn la matrona ella es muy atenta y servicial tiene disposición y no le incomoda que incluso le haga preguntas de cómo movilizarse en el consultorio u hospital San Borja que es donde también me estoy atendiendo ya que llevo un control de alto riesgo .. pero más allá de eso pues no he recibido más nada. De igual manera agradecer al menos se que leyeron mi reclamo .
Consultorio Apoquindo
Las Condes: La verdad ha mejorado porque por fortuna ésta señora en reclamo no me ha atendido más. Pero no es la mejor manera de preguntar si mejoró o no. Pensé que recibiría una llamada de ustedes como ente regulador de la atención al paciente, y buscarle una solución. Es la peor atención recibida en mi vida.
Consultorio Maffioletti
Puente Alto: en si atendieron a mi hijo después de poner varios reclamos molestarme y hablar con varios funcionarios por fin alguien me dio una solución, que al menos fue un poco mas humanitaria; pero por otra parte la atención nuevamente fue lenta y como lo mencione anteriormente si no ubiese hablado no me ubiesen atendido nuevamente, llegue a maffioletti a las 9 de la mañana y sali de ahi a las 5 de la tarde ya que atendieron a mi hijo a las 4 30 de la tarde.
Consultorio laurita vicuña
Puente Alto: Lo cual si ella no encuentra mal sabor u olor rancio no hacen ningun cambio...tuve que ir al supermercado a comprar leche porque no hubo solucion ni cambio de esta.
Hospital Regional De Valdivia
Valdivia: No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???
Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado)
Lo Prado: hoy por hoy sigo con altas de presión, no puedo trabajar ya que un alza de presion me afecto la visión de mi ojo izquierdo, tuve que conseguirme dinero para ver medico particular, llevo gastado mas de 100 mil pesos, y mi diagnostico fue que me dio una trombosis ocular, quizás no me hubiese dado , si me hubiesen dado atención en calidad de urgente como me derivaron del salvador allende, es decir mi pensamiento sigue igual, plata mal pagada a funcionarios, poca ética profesional para que hablar del paro ( sin comentarios )