Petrobras

Posta central - Conducta irregular de operadores

Flow Pagos en Línea

Ninguna Respuesta

16 Septiembre, 2019 - 18:53
no he recibido ninguna respuesta.
Lunes 02, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610381 Foro Reclamos.cl

El dia 24/08/2019 hice uso del servicio de urgencia ingresando aprox a las 11 am. A las 8 pm aprox pude ser atendida en unos de los box. La doctora que me atendió y el neurologo que me visitó fueron profesionales y quedé conforme con su atención, aunque la doctora fue en parte complice de los echos que occurrieron después en el no hacer nada para pararlos. Lo que me dejó indignada y bastante preocupada fue la atitud de los otros operadores en el box (enfermeras y practicantes). Cuando entré en el box, las enfermeras estaban escuchando musica y estaban realizando unos selfies, al frente de los pacientes esperando recibir atención. En general su atitud era bastante despectiva y absolutamente poco profesional, tanto que se le olvidaba realizar las prestaciones requeridas y los mismo pacientes tenían que estar pendientes de que se le efectuara lo que se le había prescrito. La enfermera que me colocó la aguja era muy desagradable y de mano pesada, como demostró el moreton que quedó en mi brazo por dos dias. Lo peor, y esta es la razón que me llevó a escribir este reclamo, es que entró una paciente anciana con un problema aparentemente respiratorio y parecía estar sufriendo mucho, tanto que no podía contestar a las preguntas y su cabeza colgaba de la silla hacía atrás y sus ojos eran blancos. En lugar de atender rapidamente a la paciente, la enfermera de mano pesada dijo testualmente "y porque a mi ?" tres veces, a dejar entender que le habian dejado un cacho que no quería. La enfermera que estaba sacando las selfies anteriormente empezó a reirse mucho y abiertamente y dijo dos veces si podia hacerle un video "puedo hacerle un video? jajajaja". Exacto! Se reía y queria hacer un video a la señora sentiendose mal. Finalmente, después de tanta procrastinación y espectaculo, atendieron de alguna forma a la paciente. Pocos minutos después de este episodio infeliz, un operador grita "paciente en paro" desde el pasillo cercano a nuestro box. Todos los operadores del box salieron corriendo dejando abandonado el box y sus pacientes (imagino mas por curiosidad que por ser necesitados). Nuevamente, la enfermera de los selfies apena escuchó del paciente en paro se le puso una sorrisa infantil en la cara y corrió hacia afuera a mirar, quizas haya echo el video que tanto esperaba. Realmente nada puede justificar el comportamiento de estos operadores, lo cual fue no solo poco profesional, si no que claramente irregular. Quedo a disposición si necesitan nombres y detalles, lo cual deberían si reconocen que esta Conducta no es apropriada.

Publicado por: IP 191.113.19.169 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.