- Valparaíso, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784816
No información de paciente
PRESENTE
Mi suegro esta ingresado hace dos semanas por covid. Estuvo en la uci y desde el comienzo la entrega de información fue nefasta (como familia entendimos siempre el colapso) pero no puede ser que pasen 5 días agónicos en donde uno no pueda acceder a información sobre un paciente. Ahora tenemos entendido que fue trasladado a la uti. Hemos llamado incansablemente para saber sobre su estado y no se nos ha brindado ningún tipo de información. Uno entiende y es empatico en la medida que puede y entiende. Pero donde están los derecho de los pacientes y familias a tenernos informados? Estoy intentando saber sobre un paciente que estuvo grave, no sobre alguien que está de vacaciones. Un poco de empatia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la entrega de información sea sin tanta vuelta. Que hubiera una hora determinada donde el doc. Llame y entregue información. Así se colapsarian menos los medios de entrega de información
Autor: K.V.