Resuelto

• 01, Junio 2021

Salud Pública

Falta de atención

SEÑORES crs maipu

Buenas tardes,Encuentro lamentable la falta de atención que existe de parte de Crs Maipú, varias semanas para una revisión al ojo derecho de mi hermano Samuel Liberona Vallejos, quien sufre de Retinopatía diabética y todavía no puede volver a su vida normal, según indica garantía Auge, además la señora Ana María Muñoz no se digna a contestar el teléfono, como tan ocupada o le falta voluntad para ayudar a la gente? Espero una pronta respuesta, mi hermano está con depresión por su enfermedad y necesita una segunda opinión, atento a su pronta respuesta.Favor publiquen este reclamo y no lo borrenDebe haber mucha gente en lo mismo y les sirve como información o ayuda, gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que ayuden a mi hermano, no esperen que se mate, nos sirve de mucha ayuda su atención.
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Psicomedica - Mala atención de un profesional

No Resuelto Nadie Se Contacto De Psicomedica. Solo la isapre acogió en parte el cambio de prestador , pero cuestionando un poco el diagnóstico. Me enviaron a una segunda evaluación para ver si califica mi enfermedad para seguir en el ges.
Finalmente la salud mental en chile para los que realmente estamos enfermos no existe.

Hospital regional - No atención

No Resuelto Nada Está Resuelto. Además de la no atención de un cardiólogo , mi abuela tiene un ges de otorrino pendiente , es realmente horrible su demora y atención
Que respuesta me dan ahora?
Es más que urgente su atención

Crs Maipu - Falta de atención

Resuelto Atención De Dr. Marcelo Ramírez. Agradecer la gestión y buena voluntad de Srta. Mariela Faundez Dattoli, jefa de CRS, por ayudar a la buena atención del Dr. Ramírez y hacer bien el trabajo de ayudar a la gente, saludos

Hospital Regional De Valdivia - Caída de paciente en box de atención

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución Desde El Hospital Ni Desde La Página... Más Encima Me Envían Una Encuesta. No he tenido ninguna respuesta y más encima me piden resultados para una encuesta...???

Consultorio Eduardo Frei - Atención

No Resuelto No Ha Mejorado La Atención. No ha mejorado la atención, ni la cordialidad de la resepcionista

Posta central - Atención arrojadiza

No Resuelto Posta Central. Bueno al dia siguiente y con ayuda de muchos sedantes la ciudadana venezolana concurrio al sapu ignacio Domeyko donde le dieron una interconsulta para que nuevamente concurriera a la posta central donde la categorizaron c4 pero a diferencia de la ves anterior despues de 04 horas la atendieron y le encontraron nada menos que dos fracturas en las costillas y el medico de turno al mas estilo de chiste del bombo fica le llamo la atencion " porque no concurrio antes " se hiso un reclamo directo a la posta central, me mandaron un correo de la recepción de el reclamo, nada mas que eso.

Hospital Regional De Valdivia - Sin atención médica

No Resuelto Sin Resultados. NINGUNA RESPUESTA, NINGUN LLAMADO, ES DECIR SIGUE TODO IGAU

Consultorio Pablo Neruda ( Lo Prado) - Los doctores con falta de profesionalismo

No Resuelto ......!. La verdad que si hubiera muerto por ejemplo...ya estaria muerto...ya da lo mismo los doctores...definitivamente malos malos y malos asi que tranquilo ...la verdad es que no se si este reclamo le llego a oidos de medicos y enfermeros

Hospital de Peñaflor - Pésima atención en urgencia

No Resuelto Pesimo. Nada, Ni un comentario al respecto, nadie se ha referido al tema, todo mal.

Psicomedica - Malisima atención

No Resuelto Ninguno. Ningún contacto.

Consultorio Manuel Bustos - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. No, tengo idea si habrán recibido el reclamo, no he recibido ningún llamado, ni disculpas