• Quilicura, Chile
  • 18, Agosto 2016

Santiago Express

Frecuencia de buses d18

SEÑORES express

todos los días es lo mismo. Entro a las 8:30 y siempre estoy en Metro Santa Isabel a las 8:00, 8:05. De ahí a Manuel Montt con Santa Isabel, son 5 paradas normales. Promedio de 10 minutos en bus, 5 en auto. Llego tarde al trabajo por culpa de ustedes porque les da la gana a hora de llegar. Espero entre 20 a 45 minutos!, lo mismo. Agosto completo: lo MISMO! 40 minutos esperando!, mínimo 20. Vengo de Quilicura, del Valle Lo Campino. Estoy a prueba en mi trabajo y si me echan por llegar atrasada es SU culpa. Que un tramo de máximo. 10 minutos me demore casi una hora! Pago por un servicio y no me lo dan!! Tendría que llegar a las 7:30 a Metro Santa Isabel para llegar antes de las 8:30 a Manuel Montt y para llegar a hora, debo salir de mi casa a las 6:30! 2 horas de viaje?! De vuelta en Sucre con Manuel Montt lo mismo, 30 minutos esperando si es que se diga en aparecer después de las 18:30. Si es que me para a las 18:55. NO ES POSIBLE, ES INDIGNANTE!
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Express de santiago - Atentar con la vida de motorista

No Resuelto No Hay Respuesta. Que mal !! No hay respuesta !

Express - Mala conducta del chofer

No Resuelto Cero Resultado, Hasta Ahora No Han Respondido Nada. Cero preocupación, el chofer mala clase aun sigue manejando a su gusto y sigue sin respetar, ni siquiera al adulto mayor.

Express de Santiago - Demora en pasar

No Resuelto No Hicieron Nada. Aun no responden que harán con la falta de estos conductores

Express - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha aún no se han comunicado conmigo. Además he llamado innumerables veces sin poder contactarme.

Express de Santiago - No detención en paradero

No Resuelto No Hicieron Nada. No me informaron el castigo o sanción hacia el conductor

Express - Tratos

No Resuelto 1. No hubo solución ,tuve que irme de la empresa por malos líderes en lo. Echevers
Les haría el narcotes

Express - Frecuencia

No Resuelto Pésimo. Silo mandaron un correo pero aún hay mala frecuencia y malas prácticas por la empresas

Express de Santiago - Mal manejo

No Resuelto Nada. Cero respuesta ni un correo menos llamada

Express de Santiago - Sigue con baja frecuencia de buses

No Resuelto Ninguno. La empresa no se comunicó conmigo a través de ningún medio.

Express - Baja frecuencia recorrido 405 y 405c

No Resuelto Ninguno.. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. La situación con los recorridos es igual o peor, pues la frecuencia ha sido similar. Las micros que pasan son micros con poca capacidad de pasajeros, es decir, son micros chicas para la gran cantidad de personas que viajan a la comuna de Vitacura. La oferta es baja y la demanda es altísima.

Express de Santiago - Frecuencia de micro recorrido 405 y 405C

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de la empresa, tampoco del ente mediador. El problema persiste y hasta la fecha no se visualiza ni siente mejorado. Todavía hay problemas de frecuencia y se hace cada vez más intolerable esta situación.

Express de Santiago - Conductor no se detiene en parada

No Resuelto No Hay Resultado. NO RESPONDE