Express - Choque

choque

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES express

A las 17:05 Hrs del 10/09/2019 me encuentro detenido en la interseccion de avenida Grecia con consistorial en dirección poniente. Pasando por mi costado izquierdo un bus de la empresa express placa patente CJRX88 del recorrido D20, dicho bus llevaba la puerta trasera abierta por lo que pasa a llevar con los burletes (gomas de las puertas) el costado izquierdo trasero de mi vehículo. La conductora del bus se hace la desentendida indicando que yo me estaba haciendo ''el leso'' aun cuando yo le mostré el daño ocasionado. Luego al solicitar la información del vehículo (documentos) me indica que solo me puede dar un número de póliza.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 143.255.106.24 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Express
Puente Alto: Cero preocupación, el chofer mala clase aun sigue manejando a su gusto y sigue sin respetar, ni siquiera al adulto mayor.
Express de Santiago
Recoleta: Aun no responden que harán con la falta de estos conductores
Express
Quilicura: No hubo solución ,tuve que irme de la empresa por malos líderes en lo. Echevers Les haría el narcotes
Express
La Pintana: Hasta la fecha aún no se han comunicado conmigo. Además he llamado innumerables veces sin poder contactarme.
Express
La Florida: Silo mandaron un correo pero aún hay mala frecuencia y malas prácticas por la empresas
Express de Santiago
Santiago: la empresa no se comunicó conmigo a través de ningún medio.
Express
Santiago: Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. La situación con los recorridos es igual o peor, pues la frecuencia ha sido similar. Las micros que pasan son micros con poca capacidad de pasajeros, es decir, son micros chicas para la gran cantidad de personas que viajan a la comuna de Vitacura. La oferta es baja y la demanda es altísima.
Express de Santiago
Santiago: Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de la empresa, tampoco del ente mediador. El problema persiste y hasta la fecha no se visualiza ni siente mejorado. Todavía hay problemas de frecuencia y se hace cada vez más intolerable esta situación.
Express
La Cisterna: No me han dado respuesta con respecto al cobro demas de un pasaje
Santiago Express
Macul: No he sabido nada, solo me ha llegado dos veces el correo para evaluar el resultado