Banco Santander Chile

Express

Express - Choque

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612468 Foro Reclamos.cl

A las 17:05 Hrs del 10/09/2019 me encuentro detenido en la interseccion de avenida Grecia con consistorial en dirección poniente. Pasando por mi costado izquierdo un bus de la empresa express placa patente CJRX88 del recorrido D20, dicho bus llevaba la puerta trasera abierta por lo que pasa a llevar con los burletes (gomas de las puertas) el costado izquierdo trasero de mi vehículo. La conductora del bus se hace la desentendida indicando que yo me estaba haciendo ''el leso'' aun cuando yo le mostré el daño ocasionado. Luego al solicitar la información del vehículo (documentos) me indica que solo me puede dar un número de póliza.

Publicado por: IP 143.255.106.24 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.