La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Express

Express - Frecuencia de buses

Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596324 Foro Reclamos.cl

Tanto los recorridos (429,418,420 e) del paradero 363 (avenida Tobalaba con Av. larraín) dirección sur, están pasando con muy poca frecuencia. El paradero se llena, y la demora va entre unos 15 - a 25 min en pasar. A veces pasan, y pasan sin cartel o sencillamente no paran (estando vacías) yo no sé si lo hacen para demorar menos en el recorrido o porque parece que Justo todos los días están fallando las mismas micros. Por favor vean eso porque es molesto estar con tiempo de sobra, o Justo y por la demora de una micro (que antes no era así) estemos llegando tarde a nustro destinos. Porque la cara para responder el atraso lo ponemos los usuarios. No ustedes. Por favor tener en consideración ya que está siendo demasiado molesto. Me aguante una semana a ver si cambiaba o no pasó así. Gracias espero respuestas.

Publicado por: IP 45.232.92.76 el Jueves, Julio 4, 2019 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.