Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 31, Diciembre 2022
  • Número: 941544

Seguridad Y Delincuencia

Auto circula contra el transito en presencia de un movil de seguridad ciudadana.

SEÑORES seguridad ciudadana

PRESENTE


Hoy 31 de diciembre alrededor de las 11:00 hrs AM. un automovil salio del estacionamiento de un edificio ubicado en calle La Luma 1160 en vista y presencia de un movil de seguridad ciudadana. Este movil no tomo ninguna accion respecto a este infractor.Este tipo de conductas son reiteradas en esta calle y no se ven cambios al respecto, he llamado en reiteras ocaciones al 1403 para reportar esta situacion y no veo fiscalizaciones al respecto.Lo que persigo con estos reclamos es evitar posibles accidentes ya que cuando un automovil viene por las Hualtatas y gira por La Luma con dirección sur se puede ver involucrado en un accidente al encontrarse de frente con uno de estos infractores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reforzar la señaletica y que seguridad ciudadana cumpla con el rol que tiene.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguridad Ciudadana - Llevarse Un Elemento De Seguridad De Un Lugar Privado Sin Autorizacion

No Resuelto Nunca Recibí Ninguna Respuesta. NUNCA, NADIE HA RESPONDIDO

Seguridad Ciudadana - Permanencia de "vallas papales en Avda. Suecia"

No Resuelto No Recibí Ningún Comentario Respecto Al Reclamo Manifestado. Las "vallas papales" continúan en las mismas condiciones manifestadas en el reclamo.

Seguridad ciudadana - Ebrios y suciedad

No Resuelto Sin Resolver. Al parecer no se ha hecho Nada...a diario se puede ver a los mismos borrachos, bebiendo y consumiendo drogas...al lado de la entrada al jardín.

Seguridad Ciudadana - Parte

No Resuelto Nunca Me Contestaron!!!!!!!!!!!!!!. NUNCA ME RESPONDIÓ NADIE, SI ESA ES LA ATENCIÓN QUE BRINDAN, MEJOR ME CAMBIO DE MUNICIPALIDAD!