Serbanc

hostigamiento por deuda inexistente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2015

SEÑORES serbanc

Como muchas otras personas, por lo que pude ver en esta página, desde hace algún tiempo estoy recibiendo llamadas reiteradas de esta empresa reclamos.cl/empresa/serbanc">Serbanc acusándome de morosidad con CGE, empresa de la cual ni siquiera soy ni he sido nunca cliente. Me hostigan, y más encima, no puedo reclamarles ni responderles ya que no me llama una persona, sino una grabación, y cuando he llamado al teléfono que indican, me ha sido imposible comunicarme. Por último, si van a hostigar, den la cara. Este tipo de llamadas debiera estar prohibida. Son realmente desagradables y me perturban en mi hogar.

Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.105.232.255 el Miércoles, Junio 17, 2015 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

1: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. No dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
Serbanc - No contestan

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites