Serbanc

Ejecutiva altanera

Ninguno

23 Julio, 2019 - 17:17
Los bancos y entidades financieras hacen lo que les
Viene en gana
serbanc
ejecutiva altanera

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Julio 2019

SEÑORES serbanc

Con fecha 2-07-2019, me llamo al celular la Ejecutiva de reclamos.cl/empresa/serbanc">Serbanc Patricia Morales, a quien escuche por 30 segundo hablar sin parar con mucha paciencia y a quien le pregunte de forma educada si me podía hacer la pregunta ya más importante que es si podía atender en ese momento la llamada, estaba trabajando con un paciente, y me pregunto después de pensarlo varias veces, parece no entendió la directa, me increpó pregúntale ya dime qué porque contesto entonces el celular en horas de trabajo? Jejeje, insolente, le pedí me de sus datos para hacer justamente un reclamo personalizado y me dijo que no estaba autorizada y choronga me dijo una serie de cosas a lo que contesté nada

Más que era una majadera, y me dijo que le hablé en chileno, imaginarse es decir que invento un nuevo idioma esta Sra. Qué falta de respeto total no es la primera vez que tengo el desagradable momento con esta empresa así dejó constancia de este mal elemento y seguiré con un reclamo formal ante el sernac ya no puede aguantarse tanta falta de respeto, la empresa reclamos.cl/empresa/serbanc">Serbanc debería responsabilizarse por los cromos difíciles que contrata.

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

1: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. No dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
Serbanc - No contestan

Copec