Serbanc

Serbanc - Acoso

No Resuelto Ninguno. Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.

serbanc - hostigamiento, acoso

No Resuelto Siguen Hostigando. Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .

Serbanc - Acoso y constante hostigamiento Telefonico

No Resuelto Pesimo. No se comunicaron conmigo y hasta el dia de hoy siguen llamando

Serbanc - Acoso virtual y telefónico por deuda no procedente contraída con Claro Chile S.A.

No Resuelto Pésimo. Me dicen que sólo se encargan de cobrar la deuda, no me dan mayor solvencia, me dicen que hable con Claro por la deuda.

Ninguno

6 Febrero, 2021 - 00:51
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Jueves 21, Enero 2021

Serbanc

Acoso

SEÑORES serbanc

He recibido llamados y mensajes de Serbanc cobrando deuda de mi padre fallecido hace unas semanas, dicen estar al tanto mientras hablamos por teléfono, sin embargo las llamadas han incrementado a 4 a 5 veces al día y mensajes de texto. Al teléfono del deudor fallecido y familiares directos. Están pasando a llevar nuestros derechos y afectando directamente nuestro día a día. El acoso que ha recibido la viuda NO tiene NOMBRE.. de una falta de respeto, humanidad y ética deplorable.

Presenté el reclamo en sernac y su correspondiente compensación a la familia afectada. espero tener respuesta de dicha empresa.

Tengo los listados de llamados (marcados como spam) y mensajes de texto en varios teléfonos de contacto de los familiares, grabación de conversación dónde la ejecutiva menciona que ve en pantalla el aviso de fallecimiento e insistió en acosar y dónde informan a terceros de la deuda en cuestión, entre otros)

serbanc - acoso
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación económica de 2 millones a la familia afectada.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serbanc - Acoso

serbanc - hostigamiento, acoso