Negativo

26 Junio, 2020 - 14:11
Lo mismo... Falta de claridad en la informacio
  • Independencia, Chile
  • 12, Junio 2020

Sercotec

Falta De Transparencia En Fondos Concursables

SEÑORES Sercotec

buen dia a tod@s, les escribo porque soy parte de los muchos de emprendedores que no tenemos derecho a ningun tipo de financiamiento por parte de este gobierno a traves de los bancos, ya que tengo dicom. a raiz de lo mismo postule a los fondos concursables de sercotec y me indicaron que no habia sido seleccionado y que habia quedado en lista de espera. cabe señalar que no supe que puntaje obtuve ni en que lugar de la lista de espera me encuentro. aun cuando cumplo con todos los requisitos, no existe transparencia en la informacion, espero no ser el unico que les escriba por este mismo motivo.saludos.atte.,mj rojas
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sercotec - Inconsistencias en resultados de la postulación capital semilla

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se escudan en que es válida su inconsistencia, lo cual no me deja satisfecho.

Sercotec - No dan ayudas

Sernac Resuelto Sercotec. No apoyan a personas que si necesitan..

Sercotec - Engaño

No Resuelto Ningún Resultado. Ningún Resultado, SERCOTEC me solicito comunicarme por la página web pero jamás resultó ni se comunicaron.
SERCOTEC UNA FARSA.

Sercotec - Falta De Transparencia En Fondos Concursables

Resuelto Negativo. Lo mismo... Falta de claridad en la informacio

Sercotec - Sercotec no apoya y no da respuesta

No Resuelto Buenas Tardes. Ninguna Respuesta Ni Contacto A La Fecha. Una Falta De Respeto. Refuerza Sensación De Vulnerabilidad Ydesprotecci. Hasta ahora nada

Sercotec - Sistema se cae

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Solo queria que me dieran la oportunidad de subir mi postulación, ya que la tenia terminada pero me gano la tecnologia y no pude lograr enviarla. Solo pedia un dia mas para subirla al sistema.

Sercotec - Postulación capital semilla no se puede enviar

No Resuelto 1. No pude enviar la postulación

sercotec - la pagina no funciona

Resuelto Positivo. cuando ya me habia rendido y logre enviar lo que se pudo, al dia sigueinte comunican en las noticias que extendian el plazo de envio; tal vez por lo mismo yo no quede en la seleccion pero creo que a muchos q tenian el mismo problema pudieron solucionarlo.

Sercotec

No Resuelto 1. Sigo pensando que esta todo arreglado, para familiares y amigos.

Sercotec - problemas de Plataforma

No Resuelto Sin Resultado. Ninguno