Falta De Transparencia En Fondos Concursables

Negativo

26 Junio, 2020 - 14:11
Lo mismo... Falta de claridad en la informacio
Falta De Transparencia En Fondos Concursables

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Sercotec

buen dia a [email protected], les escribo porque soy parte de los muchos de emprendedores que no tenemos derecho a ningun tipo de financiamiento por parte de este gobierno a traves de los bancos, ya que tengo dicom. a raiz de lo mismo postule a los fondos concursables de sercotec y me indicaron que no habia sido seleccionado y que habia quedado en lista de espera. cabe señalar que no supe que puntaje obtuve ni en que lugar de la lista de espera me encuentro. aun cuando cumplo con todos los requisitos, no existe transparencia en la informacion, espero no ser el unico que les escriba por este mismo motivo.saludos.atte.,mj rojas
Sercotec - Falta De Transparencia En Fondos Concursables
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.239.146.196 el Viernes, Junio 12, 2020 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Sercotec
Aisén: Solo queria que me dieran la oportunidad de subir mi postulación, ya que la tenia terminada pero me gano la tecnologia y no pude lograr enviarla. Solo pedia un dia mas para subirla al sistema.
Sercotec
Los Lagos: Sigo pensando que esta todo arreglado, para familiares y amigos.
sercotec
Coquimbo: cuando ya me habia rendido y logre enviar lo que se pudo, al dia sigueinte comunican en las noticias que extendian el plazo de envio; tal vez por lo mismo yo no quede en la seleccion pero creo que a muchos q tenian el mismo problema pudieron solucionarlo.