- Puente Alto, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358798
Registro de experto en prevención de riesgos
PRESENTE
Mi reclamo es en contra del reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi de Salud, por la lentitud para entregarme la documentación por la que debí pagar para recibir en el debido plazo, ademas de que sus funcionarios no son capaces de contestar los teléfonos para dar una explicación coherente o una solución, he estado mañanas completas intentando comunicarme a distintos números, pero nada, las/los funcionarias/os no contestan, se hacen las/los sordas/os (lo he visto personalmente cuando he ido a las oficinas). Fui a sacar mi Registro de Experto en Prevención de Riesgos el día 5 de Octubre, el plazo estipulado para la entrega es de dos meses, por lo que yo y supongo que todas las demas personas contamos con que ese plazo será cumplido correctamente, el tema es que ya han pasado casi tres meses y aun no tengo ninguna respuesta, he ido a preguntar directamente a la oficina de reclamos.cl/empresa/seremi">Seremi me han dicho que están con un retraso en las entregas, pero no me han dado ninguna solución, solo que debo seguir esperando hasta que ellos se dignen a entregarme mi carnet y recién ahí yo pueda trabajar, pero... ¿Quien me responde por las oportunidades de trabajo que he perdido gracias a la irresponsabilidad de estos funcionarios? por favor que alguien se haga cargo de esto, que se realice mayor fiscalización al trabajo de esta gente para que cumplan los plazos determinados, o que por último contesten los teléfonos y no te hagan ir a perder el tiempo para obtener la misma respuesta de siempre, falta más agilidad en la entrega de los tramites, no pueden jugar así con el tiempo, los planes y las ilusiones de las personas, es una vergüenza como trabaja el servicio público de este país, a los funcionarios no les importan los problemas pueda tener el usuario, se supone que están al servicio de un país, pero realmente les da lo mismo la gente, ojalá algun día se haga un filtro a los funcionarios actuales, y se integre gente que realmente quiera trabajar, que tenga vocación de servicio y que por lo menos sea capaz de levantarse de su silla para atender una llamada telefónica.
Autor: T.A.