Seremi - Licencia medica contacto estrecho

Licencia medica contacto estrecho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Seremi

necesito informacion sobre licencia medica por parte de la seremi ya que soy contacto estrecho y aún no me hacen llegar la licencia médica para presentarle a mi empleador.
Seremi - Licencia medica contacto estrecho
Autor: S.D.
Publicado por: IP 181.42.36.98 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seremi De Salud
La Serena: Se demoraron tres días en responder. Me parece se debe considerar la naturaleza del trabajo realizado por la persona. Por cuánto se puede arriesgar una lesión mayor si no se atiende a informe de médico. Más aún en mi caso, por ser operado de urgencia.
Seremi
Buin: Tengo 5 licencias sin resultados desdeel 5de diciembre del 2018 hasta el 19 de abril del 2019 y entregue documentacion por medico tratante reumatologo y sicologo ademas de tratamientos kinesilogico hiendo a hacerme examenes y hiendo a piscina para mi tratamiento .pero se me terminaron mis remedios para mi fibriomialgia y sigo con dolores en todo mi cuerpo necesito recuperarme para seguir con mi vida agradezco vean mi situacion estoy siempre llamando a compin y cuando he podido por mi salud acercandome a moneda 1040 y ver mi situacion con el jefe de esa sucursal tambien recurri a la Oirs dejando mi reclamo espero pronta respuesta Muchas gracias
Seremi de salud
Frutillar: aun no me han pagado y nadien responde no se que hacer ya donde acudir ya que nadien sabe nada osea a quien uno reclama si nadien da una respuesta hasta cuando .!!!!
Seremi De Salud
Pudahuel: La licencia se sigue visualizando como en "proceso de evaluación"
Seremi
Puente Alto: Hasta la fecha SEREMI aún no me hace entrega de Carnet de Experto en Prevención de Riesgos. El trámite de ingresó y pagó el 05 de Junio de 2018 y a la fecha 12 de Septiembre 2018 sigue sin estar listo el Carnet. Reviso todos los días por la Plataforma Digital de SEREMI para ver cuando estará listo el Carnet y solo aparece el pago e ingreso del Trámite. Ejemplo del último reclamo a SEREMI y su respuesta (copio y pego): Sres. SEREMI. Me parece una falta de respeto con los Ciudadanos, que pagamos impuestos, estudiamos, pagamos el trámite (que no es poco)....es tan difícil dar una respuesta concreta, que digan cuanto demora realmente el trámite de Carnet de Experto. Hay que rogar? insisto en mi caso estoy cesante y NO PUEDO TRABAJAR en lo que estudie porque no cuento con el CARNET. Favor ruego una respuesta concreta, Pagué el trámite el 05 de JUNIO 2018.....ya estamos a 06 de SEPTIEMBRE...cuanto tiempo más hay que esperar...o hay que reclamar por vía de RRSS (redes sociales)....o a través de los medios de comunicación....ya no se que hacer para obtener una respuesta.... La última respuesta que me dieron fue una falta de respeto...que si no aparecía en la página (plataforma) me dirigiera a la SEREMI a consultar por el trámite (sabes lo que es ir desde puente alto al Centro sin tener dinero para pagar locomoción....ESTOY cesante....y puedo ir cuando esté listo para retirar para poder conseguirme para ir a retirar el Carnet para poder trabajar... Espero un poco más de empatía....me imagino cuantos más estarán en mi misma situación.... Sres. SEREMI, será posible otra respuesta que no sea esté permanentemente revisando el portal para ver si está listo el Carnet....una respuesta más concreta por favor. Cuanto demora la entrega del carnet? Tiempo real? Tienen algún problema o demora en la SEREMI de Santiago? Ingresé el pago del trámite el 05 de Junio 2018, casi tres meses....Casi 60 días hábiles... Disculpen la insistencia, pero si no lo necesitara no preguntaría. Estimados SEREMI: por favor alguna respuesta por el trámite de mi Carnet de Experto en Prevención de Riesgos. Me lo están pidiendo de las Empresas a las que estoy postulando, y por no tenerlo pierdo oportunidades laborales. En este momento estoy cesante y necesito urgente la resolución y mi Carnet de Experto que pagué el 05/06/2018. Ruego una respuesta a mi requerimiento. Atte. Christian A. Barrios Araya 956675150. En todas las consultas que hecho con anterioridad me respondan que siga revisando la plataforma, cosa que hago hasta 5 veces al día, y aún no sale para retiro el documento carnet de Experto en Prevención de Riesgos. Trámite que ingresé el 05 de Junio de 2018, ya han pasado más de 45 hábiles desde la fecha de ingreso del trámite y pago de este y no me han dado ninguna respuesta satisfactoria. Cuanto es el tiempo que realmente se demoran en confeccionar, firmar y plastificar el carnet y los trámites de firmas. Realmente necesito trabajar y sin el carnet no me dan trabajo, me exigen el carnet. por favor ruego me puedan dar una respuesta y me indiquen que día se puede retirar el documento. Ya llevo 5 meses cesante, me sacrifiqué para poder estudiar y trabajar...y cada vez que envío curriculum y me llaman de vuelta me exigen el carnet. Respuesta de SEREMI: RAUL SEBASTIAN LAGOS ZU - REGIONAL 07/09/2018 13:55 Hrs. DETALLE RESPUESTA : estimado chistian la mejor solucion para su tramite es venir directamente a nuestra oficina a preguntar por que no se encuentra listo su carnet de espero y hablar con cordinacion saludos. En resumen luego del quinto reclamo no me dan una respuesta satisfactoria, he perdido oportunidades laborales por no contar con el Carnet emitido por SEREMI, documento con demora ya mas de 03 meses de demora. Cero empatía con los ciudadanos, no dan respuestas concretas. Las primeras respuestas de los primeros 4 reclamos fue que revisara la plataforma para ver si trámite estaba OK...que solo ahí puedo ver si está listo para ir a retirar....ahora me dicen que también pregunte en las oficinas de SEREMI donde hice el trámite cuyo valor pagado fue de $40.400 lo que no es poco para una persona cesante.... Atte. Christian A. Barrios A.
Seremi De Salud
Maipú: Hasta la fecha no tengo respuesta por parte de la seremi respecto a la entrega de mi carnet de experto en prevencion de riesgo
Seremi De Salud
El Bosque: aun no lo an solucionado y sigo esperando a que se me entregue el carnet xe experto
Seremi De Salud
Puente Alto: Buenas noches. Mi reclamo no ha dado ningún resultado al contrario estoy pasando por un período muy malo ya que la desesperación de no tener dinero ni para comer me ha causado problemas de salud. Ya no sé que hacer mi depresión cada día aumenta y mi psiquiatra ha tenido que cambiar tratamiento pues me han dado crisis de pánico y exacerbación Asmática muy seguido. Lo único que quiero es que acabe esta pesadilla y no he obtenido ninguna respuesta, debido a esto necesito ayuda pero a donde mas puedo ir?. Atte.Claudia Ortega
Seremi De Salud
Santiago: Es lamentable pero de la Seremi de salud no he recibido ninguna solución o comentario . Es de verdad desalentador no ser tomado en cuenta
Seremi de salud
Lampa: La seremi de salud no fiscaliza a los Cochinos de Unimarc que venden carne podrida, es terrible que nadie haga nada.