Floristel

no cumplir entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 26, Febrero 2021

SEÑORES floristel

Adquirí un ramo de flores y un globo el día 26 de febrero 2021 AM, para entrega el mismo día entre 14 y 18 hrs, lo que fue confirmado por Floristel por mail y por whatsapp.

Siendo las 19:35 aún no llegan las flores, los teléfonos, Whatsapp, mail ni redes no responden

No hay forma de comunicarse con Floristel para cancelar el pedido o confirmar hora de entrega.

George Wilson

Nr Pedido 6866

Entrega a más tardar 27 febrero 2021 AM
Autor: G.W.
floristel - no cumplir entrega
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fue Entregado El Mismo Dia A Las 22:15 Horas Post Toque De Queda, Inaceptable: Fue entregado post toque de queda, la persona ya descansando
mal rato para todos quienes planificamos este regalo
Floristel - No entregan producto, no responden, incumplimiento de entrega

Siguen Sin Pagarme Mi Plata: Despues del reclamo solo se hicieron los ofendidos sin pagar nada de la deuda y me pidieron que lo retirara
Muebles Coñaripe - Robo de plata

No Nos Hemos Comunicado: No hay respuesta
Woodcover - Servicios pagados y no terminados

A Mitad De Camino: Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.
Woodcover - Pésima post venta