Servinco

Trabajo en servinco y son unos explotadores.

servinco
trabajo en servinco y son unos explotadores.

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES servinco

por razones de mi seguridad no dire mi nombre pero si dire que trabajo para la cartera cencosud scotianback, y pese a la contingencia que hemos pasado como pais corona virus junto con covid19, nos hacen trabajar y cobrar a las personas que deben (cobranza), y no tan solo eso nosotros recibimos los insulto de los deudores y pasamos el mal rato y por si fuera poco nos hacen las jefas repaso del deudor dos veces al dia y los treceros de cuatro a cinco veses por dia, voy ha tomar la decicion de dejar el numero de hambas jefas hacen favoritismo entre los agentes y permiten que vayan vestidos como quieren tanto en el turno AM como el PM no dire en que turno trabajo pero ambas jefas no nos apoyan no hacen trabajar bajo presion marlen saez dejo su numero +56991026009 ya que hay clientes que no los piden lo dejo puede ser y es probable que me despidan pero si eso llega a suceder me ire tranquila y expresare mi sentir de esta injusticia.

Autor: D.C.
Publicado por: IP 186.20.147.243 el Martes, Abril 7, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1040 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos