Shoppygod

producto no llega

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES shoppygod

Compra realizada en febrero de 2021, hoy 7 de enero, aun no llega. La página está caida y no contestan teléfono.

Esto es una apropiación indebida de mi dinero

Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.V.
shoppygod - producto no llega
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó El Pedido: No recibí ninguna respuesta de
Shoppygod, pero el envío ya llegó despues de 5 meses
Shoppygod - Pedido no llega

Aun Sin Novedad: aun no llega ,mi pedido
shoppygod - No me ha llegado mi pedido

Shoppy God: Ningun contacto, al dia de hoy ninguna respuesta. es una estafa tengan precaución.
Shoppy God - Estafa

Malo: No me ha contactado nadie, he seguido reclamando y nadie responde.
Todo mal
Shoppygod - Pedido no llego

Negativo Correo Que Ellos Ponen No Existe: No hay a quien reclamar. Página no existe. Correo no existe. Teléfono no existe
Shoppygod - producto nunca llegó.

No He Recibido Producto: resultado negativo, no ha llegado producto
Shoppygod.com - la compra resulta una estafa. Reciben pago y no generan ticket de compra

No Contestan: Esta “empresa” estoy segura que es fantasma. No contestan whatsapp ni correos. Ladrones!
Shoppygod - Estafa

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley