Shoppygod.com

shoppygod.com

En Olmué, Quillota, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES shoppygod.com

Buenas noches, hace más de un mes hice una compra de un encrespador de pestañas eléctrico, quedaron de enviarme el número de seguimiento lo cuál nunca me llegó y ahora no sé cómo hacer rastreo de mi compra.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me envíen mi producto o me hagan la devolución del dinero
Autor: I.V.
shoppygod.com
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 03:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó El Pedido: No recibí ninguna respuesta de
Shoppygod, pero el envío ya llegó despues de 5 meses
Shoppygod - Pedido no llega

No Hay Respuesta: No hay nada nuevo
Shoppyfog - No me entregan mis productos

Aun Sin Novedad: aun no llega ,mi pedido
shoppygod - No me ha llegado mi pedido

Negativo Correo Que Ellos Ponen No Existe: No hay a quien reclamar. Página no existe. Correo no existe. Teléfono no existe
Shoppygod - producto nunca llegó.

No He Recibido Producto: resultado negativo, no ha llegado producto
Shoppygod.com - la compra resulta una estafa. Reciben pago y no generan ticket de compra

Caso No Solucionado (producto Pendiente): buenos días.
solicito información y una pronta solución a mi caso ya que deseo saber que pasara con mi dinero.
de antemano gracias.
Shoppygod.com - producto no llega

Shoppygod: Muy mal, hasta hoy nadie me a contactado ni me han devuelto el dinero. La pagina es una estafa y no hay solución.
Shoppygod - Compra de producto no llega

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 486 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy