No eliminan comentarios

No eliminan comentarios

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES Funas.cl

Una clienta ingreso un reclamo contra mi empresa el cual fue arreglado. Ahora ambos nos contactamos con ella y Jose David Abreu quien vive en republica dominicana dice que para eliminar el comentario debemos pagarle en Bitcoins, lo cual nosotros no manejamos y creemos que no corresponde seguir siendo perjudicadas las ventas de mi empresa por esta situación

Funas.cl - No eliminan comentarios
Autor: F.V.
Publicado por: IP 45.232.92.130 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro