- La Florida, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409221
Devolución urgente
PRESENTE
El jueves 15 de diciembre firmé una renogociación dando un abono con Socofin, luego llegué a mi trabajo y me llaman informando que se habían equivocado que me habían dado una taza más alta de lo que estaban autorizados, al otro día me depositan mi aguinaldo y me cobran la cuota sacando de mi cuenta todo el dinero (280.000 aprox) les pido que me aclaren esta situación debido a que me tienen que respetar la renogociación realizada con el abono incluido, ellos habían cometido un error. Luego volví a reclamos.cl/empresa/socofin">Socofin a que corrigieran el error de la taza y solicitar la Devolución del dinero que me habían retirado de mi cuenta sin autorización. Me volvieron a calcular la taza y hacer nuevamente otra renegociación con una taza más baja, firmo nuevamente el contrato y me hacer firmar una carta de autorización para que puedan solicitar al banco chile que me devuelvan mi dinero ya que se había calculado y firmado la renegociación. Saliendo de Socofin, me vuelven a llamar diciendo que se habían equivocado nuevamente, ya enojada con la situación me dicen que deben solicitar la Devolución primero y luego hacer la renegociación. Estoy cansada de la poca o nula información que entregan sus colaboradoras o ejecutivas, me llaman insistentemente para acercarme a Socofin, he ido mil veces y no saben que hacer.La ejecutiva se llama: Ana Rojas, módulo 19Y su jefa es: Katherine Vasqueznecesito urgente que se me devuelva mi dinero y se realice como corresponde la renegociación.Atte.,Paula Landaeta
Autor: P.L.