Autor:

1

13 Enero, 2017 - 12:46
Estoy igual que al principio, Socofin solo me envio un mensaje de texto (ayer 12 de enero) donde dice que tome contacto con un ejecutivo, que en realidad es el supervisor que se niega a responder via e-mail.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410622

Socofin

Falta de seriedad

SEÑORES socofin

PRESENTE


Me llegó un correo de reclamos.cl/empresa/socofin">Socofin un día viernes a las 14:23 min diciendo que si no cancelaba dentro de 24 horas mi deuda en el Banco Chile, pasaría a cobro judicial. Como verán no hay mucho que hacer a esa hora, contesté el correo solicitando una solución, la cual la persona encargada, Supervisora, me dice que puedo cancelar en cualquier sucursal de CrediChile, fui y cancele el mismo día. Para mi sorpresa recibo una llamada el día miércoles de la semana siguiente donde me dicen que por no pago estoy en proceso judicial. Le solicito que revise la informacion o donde le envio el comprobante de pago y me responde que efectivamente existe un pago, pero que éste no se cargó a mi cuenta (ahí también supe que mi plazo limite de pago era el miércoles de la semana siguiente, osea cancele 3 días hábiles antes), solicito una explicación y queda de hacer las consultas e informar. A los días de esta llamada, voy al banco a cancelar nuevamente y no puedo hacerlo por que la cuenta esta cerrada. Hable con un ejecutivo y me dice que ellos no tienen informacion y que debo comunicarme con SOCOFIN. Para mayor formalidad solicito la explicación de lo sucedido por e-mail y ya ha paso un mes y aun no tengo respuesta, he enviado reiterados correos (a supervisores y ejecutivos) solicitando informacion y nada, solo me ofrecen una explicación telefónica la cual me niego a escuchar por que solo se enfocan a decir que debo ir a negociar el pago a sus oficinas.Si bien reconozco que la deuda es mi responsabilidad, por que ellos me envían plazos para cancelar, los cumplo, me cierran la cuenta y ahora me obligan a negociar el total de la deuda con la misma empresa que no quiere contestar mis dudas?.... Cual es el problema de no querer dejar registro de sus respuestas?... Es legal que ellos se nieguen a responder formalmente con un e-mail o carta?. Que es lo que ocultan?... También he solicitado informacion sobre que antecedentes debo presentar para hacer la negociación de la deuda y así ir a la oficina con todo y hacer el tramite mas corto, también se niegan a contestar mis consultas de ese tipo..... A quien puedo acudir para tener una respuesta como corresponde?
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Evita Socofin
Prefiere Serbanc