• Punta Arenas, Chile
  • 11, Febrero 2017

Socofin

Hostigamiento

SEÑORES socofin

Hace algún tiempo pedí un crédito en el Banco de Chile, lamentablemente estuve cesante un tiempo y he tenido que repactar el crédito dos veces, ahora estoy pagando desfasada porque en el trabajo actual que tengo el sueldo es menor al que tenía, razón por la cual me he atrasado en el pago, pero el tema es que hostigan de tal manera por teléfono que se hace intolerable esta situación, llaman desde temprano en la mañana, y a toda hora, no conforme con eso llaman a los contactos que dejé de referencia al repactar, ahora como saben donde trabajo, llaman ahí para preguntar cuando voy a pagar, independiente de que el cobrador en terreno entrega en mi domicilio el aviso de cobranza, ahora lo último que se les ocurrió fue entregar el aviso de cobranza en mi trabajo, cuando yo jamás di de referencia que podían entregar ahí la correspondencia, lo considero un abuso y que sobrepasa todo límite!!! ..... si bien es cierto fue una opción personal pedir el crédito, el pago atrasado de las cuotas no es algo que elegí fue por circunstancias mayores, cuando uno repacta el único que sale ganando es la empresa, entonces no entiendo el motivo de tal hostigamiento, si al final uno paga y mucho más de lo que originalmente pidió, cómo he optado por no contestar el celular, llaman a mi tía que es una persona de la tercera edad para decirles de mi deuda y en forma bastante prepotente, lo que la afecta. Hace unos días pagué la cuota más atrasada y a los dos días nuevamente el llamado para preguntar en qué fecha pagaba la siguiente cuota, di una fecha de referencia, pero no conforme con eso al otro día vuelven a llamar para preguntar lo mismo .... a estas empresas de cobranza le pagan por cada llamada al ejecutivo??? porque de otra manera no entiendo si uno da una fecha de pago, que vuelvan a llamar para consultar lo mismo ..... es un abuso constante y que parece no tener límites!!!lamentablemente no hay mucho que pueda hacer hasta que logre pagar todo lo atrasado.... el crédito que pedí resultó ser mi peor pesadilla!!!!
Autor: A.Y.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2017 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Llamadas molestas y equivocadas

Resuelto Resuelto. Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Evita Socofin
Prefiere Serbanc