Socofin

Llamadas insistentes a mis contactos

socofin
llamadas insistentes a mis contactos

En Macul, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES socofin

no es posible que llamen a mis Contactos personales y amistades para exponer una situación que es personal

Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.10.167.80 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Socofin
Santiago: NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA
Socofin Banco De Chile
Chillán: aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.
Socofin
San Miguel: la empresa no se ha contactado de ninguna forma para pedir disculpas o explicarme a que se debe tanta molestia pq yo hice un reclamos directamente a ellos con un ejecutivo y quedo de eliminar mi numero puesto que yo habia reclamado y no tengo ningún parentezco con la persona que tratan de ubicar.
Socofin
Quinta Normal: a pesar de las innumerables insistencias para que dejen de llamar a esta persona. Siguen los llamados con la misma frecuencia. Esto me da a entender de que no han hecho ningún cambio en el caso.
Socofin Banco de Chile
Castro: No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.
socofin
: Han seguido llamando y acosando todos los días. Esta semana no han llamado por qué es recién comienzo de mes. Debiese bastar con el acuerdo de fecha y cantidad si al menos yo he ido cumpliendo lo acordado.
Socofin
Santiago: a pesar de mi reclamo SOCOFIN no resolvío nada, sólo se contacto conmigo empresa Consulta Defensa Clientes que me envió propuesta de demanda que no la tomé por ser absolutamente inconsistente e incompleta .
Socofin y Banco de Chile
La Serena: Santiago, 14 de mayo de 2019 Señor Juan Carlos Medina Vargas Servicio Nacional del consumidor Presente Ref.: R2019W2938426 De nuestra consideración: A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra Institución a nombre de la Díaz Carrasco. Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el señor Velasquez Díaz, toda vez que la Sra Díaz Carrasco no cumple con las condiciones particulares disponibles para tales efectos, información que le fue entregada formalmente al recurrente por Banchile Seguros de Vida. No obstante, se solicitó apelar a dicho rechazo y se entregó un contacto para cualquier duda sobre esta materia. Sin otro particular, saluda atentamente a usted, Pedro Vargas Alvarado Jefe Sección Línea Servicio a Clientes Banco de Chile ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El sernac no tiene autoridad sobre estos tribunales AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA denuncia A LOS JUZGADOS, EL sernac NO TIENE ESTE PODER VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA
Socofin
Coihaique: Estimados(as) Me acerqué a socofin y tuve que cancelar 532212 vendí cosas de mi casa para juntar la plata y me hicieron un convenio de pago de 76 cuotas por 90101 mi deuda era aproximadamente de 4900000 ahora me subió a 6847676 no tuve ningún descuento.
Socofin
Peñalolén: Esperando de que alguien me llame para dar una solución estamos a 08-03-2019 y aún no pasa nada .