- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674913
Mal trato, mala gestion
PRESENTE
Estimados junto con saludar.Les cuento que a principio de mayo se me ofrecen una reprogramación de mi crédito debido a la contingencia COVID19Se me confirma la reprogramación y se me pide documento faltante cedula de identidad y una recibo que acredite mi dirección,Lo envió a la ejecutiva Karen Farias que en ese momento me contacto, como en la grabación se da por hecho que mi reprogramación esta lista me quedo tranquilaHoy recibo un llamado de la ejecutiva Garda Soto Aguilar la cual me dice que no hay ninguna reprogramación gestionada y quedo de preguntar y devolver el llamado.Después me llega un correo, que no se realizó esta gestión y que espere una nueva oferta. Le escribo que encuentro que no corresponde esta respuesta y que nadie me informoEsto no corresponde, además después me llama esta misma señorita debido a mi correo, y molesta me dice que tiene 10 minutos para realizar una reprogramación ya que ella se va a las 17 hrs yo trate de no discutir y ver si me podía ayudar me solicito documentos que era imposible de obtener en tan poco tiempo su trato fue muy desagradable, al final no se pudo realizar ya que no encontré ningún documento vigente para enviar Esto fue una mala gestión, me siento pasada a llevar poca información, el troto fue malo, yo no sé qué requisitos tienen que cumplir las ejecutivas para estar en atención al cliente pero hacen sentir al cliente que ellas no pierden el tiempo solucionandoExijo mis grabaciones telefónicas de 30 abril aproximadamente donde se acepta mi reprogramación y las del mal trato otorgado hoyYo soy enfermera trabajo en la continencia y primera línea COVID y me exigen un buen trato y resolver aunque este colapsado el sistemaPor lo que no justifico el trato, la mala gestión, y la nula información, necesito mis grabaciones para ser mis reclamos al SENAC, Ya que en vez de ayudarme a solucionar una situación en este tiempo tan complicado, me provocaron un peor problema ya que no me preocupe en poner al día mis cuotas pensando que esto estaba solucionado.Jelic Saez Plasencio12.201.xxx-x
Autor: J.S.