Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674913

Socofin

Mal trato, mala gestion

SEÑORES socofin

PRESENTE


Estimados junto con saludar.Les cuento que a principio de mayo se me ofrecen una reprogramación de mi crédito debido a la contingencia COVID19Se me confirma la reprogramación y se me pide documento faltante cedula de identidad y una recibo que acredite mi dirección,Lo envió a la ejecutiva Karen Farias que en ese momento me contacto, como en la grabación se da por hecho que mi reprogramación esta lista me quedo tranquilaHoy recibo un llamado de la ejecutiva Garda Soto Aguilar la cual me dice que no hay ninguna reprogramación gestionada y quedo de preguntar y devolver el llamado.Después me llega un correo, que no se realizó esta gestión y que espere una nueva oferta. Le escribo que encuentro que no corresponde esta respuesta y que nadie me informoEsto no corresponde, además después me llama esta misma señorita debido a mi correo, y molesta me dice que tiene 10 minutos para realizar una reprogramación ya que ella se va a las 17 hrs yo trate de no discutir y ver si me podía ayudar me solicito documentos que era imposible de obtener en tan poco tiempo su trato fue muy desagradable, al final no se pudo realizar ya que no encontré ningún documento vigente para enviar Esto fue una mala gestión, me siento pasada a llevar poca información, el troto fue malo, yo no sé qué requisitos tienen que cumplir las ejecutivas para estar en atención al cliente pero hacen sentir al cliente que ellas no pierden el tiempo solucionandoExijo mis grabaciones telefónicas de 30 abril aproximadamente donde se acepta mi reprogramación y las del mal trato otorgado hoyYo soy enfermera trabajo en la continencia y primera línea COVID y me exigen un buen trato y resolver aunque este colapsado el sistemaPor lo que no justifico el trato, la mala gestión, y la nula información, necesito mis grabaciones para ser mis reclamos al SENAC, Ya que en vez de ayudarme a solucionar una situación en este tiempo tan complicado, me provocaron un peor problema ya que no me preocupe en poner al día mis cuotas pensando que esto estaba solucionado.Jelic Saez Plasencio12.201.xxx-x
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Socofin - Llamadas molestas y equivocadas

Resuelto Resuelto. Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Evita Socofin
Prefiere Serbanc