• Huechuraba, Chile
  • 15, Enero 2021

Sodexo

No pago de mi licencia

SEÑORES sodexo

Quiero poner reclamo contra caja los heroes por no pago de mi licencias e tenido que ir a pelar mi licencias por no tener mis 6 meses de cotisacines en afp ,pero por lis motivos de contingencias no los tengo me faltan solo 2 meses en la empresa sodexo llevo trabajoando desde 1 octubre 2020 y en otras empresas e estado trabajando continuamente por favor arreglar esta situacion me es muy complicado poner apelaciones por licencias .mis licencias son siqiatricas
Objetivo: Obtener una solucion Pago de mis licencias
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo