- Santiago, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678298
Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados
PRESENTE
Desde el mes de abril que estamos con dificultades para obtener los montos a cobrar a Sodexo que corresponden a almuerzos entregados en nuestro local y que son pagados por los clientes con ticket restaurant o con tarjeta electrónica, en el mes de abril el problema fue con la recepción de los cheques ya que por contingencia estaba cerrado y había que enviarlos via mail a un correo que nunca tuvo respuesta de recepción, después de muchos reclamos logramos facturar estos servicios el 17 de abril.la situación actual al día de que no se mandan los tickets y no hay información de como enviarlos, solamente la dirección y en el caso de la venta con tarjeta electrónica tampoco se puede facturar por que están con problemas en la página ya que modificaron el ingreso a mediados de mayo o sea los servicios prestados en el mes de mayo no se pueden facturar ¡¡¡ insolito viviendo la situación actual que están compleja para todos y la empresa retiene los montos de dinero que son de sus "asociados" que se ven obligados a recibir pago con los tickets no son la única empresa que trabaja de esta forma nosotros trabajamos con tres en total y las otras dos con toda la información disponible en sus redes y también telefónica en el caso de SODEXO solo respuesta ambiguas sin soluciones y un ejecutivo asignado "al cliente" que no tiene muy claro tampoco que responder
Autor: M.R.