Resuelto
Autor:

Sodexo

24 Junio, 2020 - 17:26
solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2020
  • Número: 678298

Sodexo

Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

SEÑORES Sodexo

PRESENTE


Desde el mes de abril que estamos con dificultades para obtener los montos a cobrar a Sodexo que corresponden a almuerzos entregados en nuestro local y que son pagados por los clientes con ticket restaurant o con tarjeta electrónica, en el mes de abril el problema fue con la recepción de los cheques ya que por contingencia estaba cerrado y había que enviarlos via mail a un correo que nunca tuvo respuesta de recepción, después de muchos reclamos logramos facturar estos servicios el 17 de abril.la situación actual al día de que no se mandan los tickets y no hay información de como enviarlos, solamente la dirección y en el caso de la venta con tarjeta electrónica tampoco se puede facturar por que están con problemas en la página ya que modificaron el ingreso a mediados de mayo o sea los servicios prestados en el mes de mayo no se pueden facturar ¡¡¡ insolito viviendo la situación actual que están compleja para todos y la empresa retiene los montos de dinero que son de sus "asociados" que se ven obligados a recibir pago con los tickets no son la única empresa que trabaja de esta forma nosotros trabajamos con tres en total y las otras dos con toda la información disponible en sus redes y también telefónica en el caso de SODEXO solo respuesta ambiguas sin soluciones y un ejecutivo asignado "al cliente" que no tiene muy claro tampoco que responder
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo