Resuelto

• 10, Junio 2020

Sodexho

Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

SEÑORES Sodexo

Desde el mes de abril que estamos con dificultades para obtener los montos a cobrar a Sodexo que corresponden a almuerzos entregados en nuestro local y que son pagados por los clientes con ticket restaurant o con tarjeta electrónica, en el mes de abril el problema fue con la recepción de los cheques ya que por contingencia estaba cerrado y había que enviarlos via mail a un correo que nunca tuvo respuesta de recepción, después de muchos reclamos logramos facturar estos servicios el 17 de abril.la situación actual al día de que no se mandan los tickets y no hay información de como enviarlos, solamente la dirección y en el caso de la venta con tarjeta electrónica tampoco se puede facturar por que están con problemas en la página ya que modificaron el ingreso a mediados de mayo o sea los servicios prestados en el mes de mayo no se pueden facturar ¡¡¡ insolito viviendo la situación actual que están compleja para todos y la empresa retiene los montos de dinero que son de sus "asociados" que se ven obligados a recibir pago con los tickets no son la única empresa que trabaja de esta forma nosotros trabajamos con tres en total y las otras dos con toda la información disponible en sus redes y también telefónica en el caso de SODEXO solo respuesta ambiguas sin soluciones y un ejecutivo asignado "al cliente" que no tiene muy claro tampoco que responder
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No me quisieroan aceptar un ticket sodexo hoy lunes 19 siendo que tenia fecha para el 29 de noviembre

No Resuelto No Existe Ningun Resultado. Aun espero que me den una respuesta, por esta razon coloque el reclamo y aun no me dan solución