Resuelto
Autor:

Sueldo Pagado

14 Noviembre, 2022 - 12:42
Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Noviembre 2022
  • Número: 929875

Sodexo

No pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

SEÑORES sodexo casino hospital gustavo fricke

PRESENTE


Hola muy buenos días!Quisera hacer mis reclamos al casino de sodexo en Hospital Dr Gustavo Fricke de viña del mar, ubicado en Avenida Alvarez #1532, viña del mar por que hasta la fecha no me han pagado mi sueldo, trabaje haciendo un reemplazo por licencia medica,lo cual llevo a realizarse un contrato a plazo fijo luego un anexo de contrato, llegando a la fecha hice uso del anexo para poner fin entre ambas partes al contrato, debido al boullying, sufrido por parte de mis compañeras(OS) de trabajo, di aviso a la administradora a cargo del casino la Sra Eva de lo que había sucedido, lo comento en la hora del desayuno generando consigo burlas de parte de mis compañeros esto debido que en dos ocasiones parte del personal del casino cometió la imprudencia de prender un baño maria industrial él cual estaba vacío( sin agua) para provocarme lesiones al momento de realizar la rutina de limpieza, esto me genero molestias pero mas allá de eso una gran pena, porque tal como lo comente a la administradora él día de la inducción llevaba años esperando poder entrar a una gran empresa como lo es sodexo, aun mas esperando por la apertura del casino del hospital nuevo , sin embargo me llevo conmigo una sabor amargo y decepción por parte de mis compañeros y a la administradora que por si llame hace poco por mi pago y solo atino a decirme que estaba muy ocupada que no podía atenderme que la llamara mas rato porque no ha visto nada de su computador, osea en pocas palabras no tengo tiempo de ver tu asunto! Sin ninguna solución hasta él momento, mientras todos están pagados yo debo esperar solución alguna
Objetivo: Obtener una solucion que paguen en la fecha estipulada que dio a conocer la administradora
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo