Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795041

Sodexo

Cobro web doble tarjeta sodexo

SEÑORES sodexo

PRESENTE


El día 15 de febrero de 2021 realicé un pago en la página web de Sodexo por la compra en uno de sus comercios adheridos. El resultado de la operación fue una página de error por lo que volví a insistir con el pago, el que nuevamente fuer rechazado por un error. No lo volví a intentar nuevamente. Para mi sorpresa el monto sí se descontó las dos veces que realicé el pago.Desde el mismo día me he comunicado con Sodexo para que me devuelvan los $43.545 que me cobraron dos veces por un problema en su sitio web y a la fecha solo tengo que de respuesta que el comercio y otra entidad más no les contestan a ellos y no pueden resolver. Tres meses, 3 meses!!! esperando que me den una solución, por su puesto jamás me permiten hablar con un superior que pueda darme una solución a mi y luego ellos resuelvan internamente. No es posible que el cliente deba ser perjudicado por problemas operacionales, es preciso que las empresas se responsabilicen de sus propios problemas y no se los endosen al cliente. Pésimo servicio SODEXO, imagino que se debe a que su cliente no soy yo directamente sino que mi empleador.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo