- La Reina, Chile
- 10, Mayo 2021
- Número: 795041
Cobro web doble tarjeta sodexo
PRESENTE
El día 15 de febrero de 2021 realicé un pago en la página web de Sodexo por la compra en uno de sus comercios adheridos. El resultado de la operación fue una página de error por lo que volví a insistir con el pago, el que nuevamente fuer rechazado por un error. No lo volví a intentar nuevamente. Para mi sorpresa el monto sí se descontó las dos veces que realicé el pago.Desde el mismo día me he comunicado con Sodexo para que me devuelvan los $43.545 que me cobraron dos veces por un problema en su sitio web y a la fecha solo tengo que de respuesta que el comercio y otra entidad más no les contestan a ellos y no pueden resolver. Tres meses, 3 meses!!! esperando que me den una solución, por su puesto jamás me permiten hablar con un superior que pueda darme una solución a mi y luego ellos resuelvan internamente. No es posible que el cliente deba ser perjudicado por problemas operacionales, es preciso que las empresas se responsabilicen de sus propios problemas y no se los endosen al cliente. Pésimo servicio SODEXO, imagino que se debe a que su cliente no soy yo directamente sino que mi empleador.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: P.O.