Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866430

Spotify

Un cargo de suscripción

SEÑORES spotify

PRESENTE


Se cobro el cargo de una cuenta de Spotify siendo que esta suscripción ya ha sido cancelada un robo de dinero que ha ocurrido 2 veces
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que solucionen ese problema y que devuelvan el dinero
Autor: D.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Spotify - me cobran dos cuentas mensuales

No Resuelto No Me Han Cancelado Las Suscripciones Y Me Cobraron Nuevamente Dos Cuentas.. cancelar suscripciones

Spotify - Descontaron 3 veces de mi cuenta rut el valor del plan

No Resuelto Devolución De Dinero. Ala fecha sin respuesta, deben regularizar el tema con urgencia.

Spotify - Cobros demas

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Una burla Spotify

Spotify - Cobro indebido

No Resuelto Mi Problema Todabia No Es Resuelto.. Por favor devolver dinero y inhabilitar la cuenta Spotify donde se cobro.

Spotify - Cobro de música premiun

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días
Aún sin resultados ni respuesta alguna de parte de Spotify.

Gracias.

Spotify - Cobro indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay devolucion de dinero

Spotify - Se me esta cobrando $4.150 pesos que jamás eh comprado una cuenta

No Resuelto Aun No Hay Resultados. deberia llegarme la recompesacion por la plata perdida que serian $8.300 en total.

Spotify - miembro fuer del plan

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna solución al respecto y no voy a pagar adicional por un miembro del plan que por error de la persona que me atendió quedo fuera del plan

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa