• Padre Hurtado, Chile
  • 24, Agosto 2022

Super Pollo

Producto con mal sabor

SEÑORES super pollo

Quiero expresar mi reclamo compré 3 bolsas de pechuga deshuesado super pollo y tenía una textura dura he hilachenta, totalmente no se podía comer, lo prepare de diferentes formas y el resultado fue el mismo una asquerosidad y pérdida de plata.
Objetivo: Cambiar la forma en que realizan sus productos de fabricación
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Super pollo - Pollo entero con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a puesto en contacto conmigo

Super pollo - Croqueta con hongos

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron niuna respuesta

Super pollo - Hueso de pollo en producto deshuesado

Sernac No Resuelto Nunca Me Contactaron, Menos Una Solución A Mi Caso. Aún no se contactan conmigo ,

Super pollo - Producto mal estado

Sernac No Resuelto Nadie Respondio. favor responder

Super pollo - Nuggets negro

No Resuelto No A Sido Solucionado. No e residido ningún correo o llamada en el cual me den una solucion

Super pollo - Pollo en descomposición

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Me gustaría que me dieran una solución

Super pollo - Descomposición de filetillos

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nunca hubo respuesta,
Pésimo servicio.

Super pollo - Compramos un pollo entero en el líder y salió con un guante adentro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados Hasta La Fecha. Es insólito que pasen cosas así y nadie se haga cargo de nada.

Super pollo - Filetitos de pollo en descomposición

Sernac Resuelto Me Repusieron. La verdad es que no tuve mayores problema, me comuniqué, hice el reclamo y todo fájele fluido.. hasta me repusieron la compra a domicilio con varios productos..

Super pollo - Gincarg de vale otro

No Resuelto Todavía No Me A Llegado Nada. Hola buenas tardes espero que se resuelva luego lo de la gincart de súper pollo vale otro

Super pollo - Pollo en mal estado.

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron la mitad de lo que compré, pero en fin,estamos en Chile.

super pollo - mal olor

Sernac No Resuelto Malo. maldito pollo

Super pollo - Pollo en mal estado

Resuelto Resuelto. Me contactaron por washap muy amable el caballero vino a mi domicilio y me entrego la reposición del producto y otros más,así que muy agradecida .