Superintendencia de afp - Perdida fondos

perdida fondos

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 19, Diciembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

Estimados Sres.:Quiero manifestar mi preocupación por las pérdidas del Fondo E, un fondo que supuestamente era el más seguro y en el cual yo estoy y conforme el informe de mi AFP (Planvital) estoy teniendo perdidas importantes, considerando además, el bajo monto de mis ahorros.Sinceramente quiero saber, el origen real de esta baja y si se va a mantener. Asimismo, cuál es la recomendación que se me hace, considerando que estoy cercana a mi jubilación y mi pensión va a ser una lápida para el resto de mi vida, si no hay algo nuevo al efecto.Esperando su respuesta.Atte.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.95.37.178 el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo