Superintendencia De Afp

Perdida De Fondos

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Domingo 29, Marzo 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

necesito que me expliquen porque no cuidan los fondos de los ciudadanos SOLO POR QUE HUBO UN ESTALLIDO SOCIAL LOS FONDOS TUVIERON UN GANANCIA QUE NO HABÍAN TENIDO HACE MAS DE 10 AÑOS PARA QUE INVENTARON LO DE FONDOS ABC PARA ENREDAR MAS A LA GENTE Y INVERTIR MUY MAL NUESTRO DINERO AHORRADO ¿POR QUE INVIERTEN NUESTROS FONDOS SIN AL AUTORIZACIÓN DE NOSOTROS ? YA QUE SI NO QUIERO INVERTIR DEBERÍAN PREGUNTAR.

ES UNA verguenza QUE SIGAN CON ESTA MALA PRACTICA YO TENIA APENAS$ 23.205.237 MILLONES AL 31/12/2019 Y HOY ME DOY CUENTA QUE TENGO UNA PERDIDA DE $2.533.700 HASTA CUANDO NOS PERJUDICAN.

HOY LES PIDO QUE ME DIGAN CUANTA GANANCIAS LA AFP.HABITAT TIENE EN SU BOLSILLO Y QUIENES SON LOS DUEÑOS NO CREO QUE ELLOS TENGAN problemas PARA IR AL SUPERMERCADO Y ESTÁN EN CUARENTENA TRANQUILOS.

PORQUE MUCHOS CHILENOS NO TIENEN ESA GARANTÍA. POR ESO EXIGO QUE SE LES DE A TODOS LOS COTIZANTES DE SUS PROPIOS FONDOS UN MES DEL SUELDO MÍNIMO HASTA QUE DURE ESTA PANDEMIA PORQUE AL FINAL DE ESTO NO TENDREMOS NADA DE FONDOS.COMO SERA LA PERDIDA PARA LOS QUE TIENEN MAS FONDOS.

PORQUE USTEDES NO HACEN NADA NADA NADA.¿PORQUE ESPERAN EL ESTALLIDO SOCIAL PARA DAR GANANCIAS?

ATENTAMENTE, ELIZABETH

Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.11.42.49 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Deportaron Pro Con Atraso Del 10% á: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp - Desde el dia 30 no tengo ninguna respuesta sobre el 10%

Positivo: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad.
Gracias por su ayuda...
Superintendencia De Afp - No Pago De 10% Afp Modelo

Me Pagaron: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir
saludos cordiales.
Superintendencia De Afp - no pago de mi 10%

Casos NO Solucionados

0 Resultado Afp Uno: Hola, por lo anterior no me a llegado ninguna ayuda de echo es el primer email que me llega de su parte, la afp le echa la culpa a tribunales y tribunales ya mandó hasta la liquidación en la cual sale que no debo niun mes es mas voy adelantado en un mes. Por favor necesito de su ayuda pero esta vez por favor aganlo
Superintendencia De Afp - Retiro de mi 10%

Ninguno: Superintendencia de frescos y vivos amparados por sus padrinos politicos.
Se dedican a copy paste a las AFP de los reclamos de los afiliados.
Manga de ladrones
superintendencia de AFP - incumplimiento pago 10%

No Me Ayudo Nada La Respuesta De La Superintendencia De Afp: Recien ayer me pude comunicar con una de ls personas del call center de la afp provida y ella me soluciono el problema, una muy buena persona que no quedo tranquila hasta que pudo solucionarme el problema para poder realizar una nueva solicitud de retiro del 10 %
Llega me hizo quedarme en linea esperando y teniendome informada de cada paso que realizo para solucionar el problema que no pudieron y no tuvieron la voluntad de ayudarme y darse el tiempo solucionar el problema de la solicitud que yo realice el tercer dia que se inicio el retiro del 10 % y recie ayer logré realizar la nueva solicitud
Los demas que me contestaban en el call center me decian que no sabian porque no habia respuesta de mi solicitud

Superintendencia De Afp - No pago del 10%

Sin Resultado: La Superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia de AFP - No pago del 10 % de retiro y pérdida en mi fondo de pensión,

Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo: Superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp - No Fiscalizan A Las Afp Por No Pago Del 10%

Negativo: Nadie me contactó verbalmente ni por escrito

Superintendencia De Afp - Cambio de Fondos AFP Capital

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin