Superintendencia De Afp - Perdida De Fondos

Perdida De Fondos

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Domingo 29, Marzo 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

necesito que me expliquen porque no cuidan los fondos de los ciudadanos SOLO POR QUE HUBO UN ESTALLIDO SOCIAL LOS FONDOS TUVIERON UN GANANCIA QUE NO HABÍAN TENIDO HACE MAS DE 10 AÑOS PARA QUE INVENTARON LO DE FONDOS ABC PARA ENREDAR MAS A LA GENTE Y INVERTIR MUY MAL NUESTRO DINERO AHORRADO ¿POR QUE INVIERTEN NUESTROS FONDOS SIN AL AUTORIZACIÓN DE NOSOTROS ? YA QUE SI NO QUIERO INVERTIR DEBERÍAN PREGUNTAR.ES UNA verguenza QUE SIGAN CON ESTA MALA PRACTICA YO TENIA APENAS$ 23.205.237 MILLONES AL 31/12/2019 Y HOY ME DOY CUENTA QUE TENGO UNA PERDIDA DE $2.533.700 HASTA CUANDO NOS PERJUDICAN.HOY LES PIDO QUE ME DIGAN CUANTA GANANCIAS LA AFP.HABITAT TIENE EN SU BOLSILLO Y QUIENES SON LOS DUEÑOS NO CREO QUE ELLOS TENGAN problemas PARA IR AL SUPERMERCADO Y ESTÁN EN CUARENTENA TRANQUILOS.PORQUE MUCHOS CHILENOS NO TIENEN ESA GARANTÍA. POR ESO EXIGO QUE SE LES DE A TODOS LOS COTIZANTES DE SUS PROPIOS FONDOS UN MES DEL SUELDO MÍNIMO HASTA QUE DURE ESTA PANDEMIA PORQUE AL FINAL DE ESTO NO TENDREMOS NADA DE FONDOS.COMO SERA LA PERDIDA PARA LOS QUE TIENEN MAS FONDOS.PORQUE USTEDES NO HACEN NADA NADA NADA.¿PORQUE ESPERAN EL ESTALLIDO SOCIAL PARA DAR GANANCIAS?ATENTAMENTE, ELIZABETH
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.11.42.49 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo