No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.

26 Diciembre, 2017 - 18:57
No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.
  • Temuco, Chile
  • 12, Diciembre 2017

Superintendencia De Isapres

Rechazo reiterado de licencias

SEÑORES superintendencia de isapres

Junto con saludar, me presento, mi nombre es Paola Belén Spiner Rivera, Rut 15.549.xxx-x, tengo un hijo de 11 meses llamado Konrad Langbein Spiner.Por medio de la presente me dirijo a ustedes para darles a conocer la situación que me aqueja que me tiene desesperada , angustiada y me ha llevado a estar en tratamiento psiquiátrico, desde el mes de julio la Isapre Cruz Blanca me viene rechazando mis licencias médicas, en primera instancia fueron por enfermedad de mi hijo, retraso psicomotor y desnutrición grado 2, apele como es lo correspondiente, entregue informes y me las volvieron a rechazar, y es aquí donde empieza mi calvario, debido al no pago de estas tuve que suspender tratamientos que eran esenciales para la salud mi hijo, e incluso para poder costear su alimentación tuve que pedir ayuda y en ocasiones no pude dar la leche que el necesita ya que no contaba con el dinero para poder comprar leche de formula S26 CONFORT, y cada tarro de leche de 900grs, cuesta 24.000 mil pesos y mi hijo consume 6 tarros al mes.Debido a esta reiteradas situaciones, en las cuales solo tengo respuestas negativas es que entre en una depresión grave, el no poder ayudar a mi hijo, suspender sus tratamientos que son para su bienestar, y es aquí donde al entregar la primera licencia psiquiátrica me llaman a peritaje inmediatamente el día 25 de Agosto del 2017, asistí pero el evaluador con una arrogancia tremenda ni siquiera me miro cuando yo le estaba contando lo que me ocurría, luego de hacerme un sinfín de preguntas, pregunto cuál es el diagnostico , a lo que él responde esa información solo se la debía entregar a la Isapre y no a mí, me llamo mucho la atención debido a que yo soy la paciente y estoy en todo mi derecho a exigir que me lo dijera, pasaron unos días y me encuentro con que la licencia fue rechazada por reposo no justificado, y es ahí donde empieza mi pesadilla, las deudas de gasto básicos de mi hogar, tratamientos de mi hijo que no he podido completar, horas al neurólogo infantil, pediatras, que son esenciales para su bienestar no las he podido costear por que no poseo el dinero para esto y por ahora le doy prioridad a su alimentación, por ende no se han visualizado avances significativosEspero se tome consideración ya que como madre de un pequeño de 11 meses estoy desesperada sin poder dar solución a los problemas que me aquejan.Acudo a ustedes para obtener pronta respuesta favorable, ya que no quiero recurrir ni gasta tiempo en instancias judiciales.Esperando una buena acogida a la presente, saluda atentamente a usted,
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superintendencia De Pensiones - Cálculo Extrordinario de Pensión

No Resuelto No He Tenido Información Sobre Mi Reclamo.. He gestionado 2 veces el Cálculo Extraordinario de mi pensión y no ha ocurrido absolutamente nada. no recibo respuesta y no se realiza el trámite solicitado. Mi pensión no se ha reajustado según el factor actual ni el de abril,

superintendencia de pensiones - rechazo injustificado

No Resuelto Superintendencia De Pensiones. a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas.
pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.

Superintendencia De Isapres - Suspensión de entrega de medicamentos, patología GES

No Resuelto No Hay Registro De Mi Reclamo En La Superintendencia De Salud. Mi reclamo no ha sido recibido por la Superintendencia de Salud. Al parecer, el ingreso de reclamos es por otra vía, Hay que enviarlo directamente. Yo llegué a esta página (reclamos.cl) al hacer clic en algún enlace. Pero al parecer llega a un punto muerto. Es una lástima. Parecía una buena opción. Pero este tipo de cosas, (que deseo pensar que se producen por descuido, no con mala intención) sólo entorpecen el proceso de reclamos y se logra el objetivo. confundir y agotar la paciencia del reclamante hasta que al final desiste.

Superintendencia De Isapres - No cumplimiento de cobertura de prestadores Isapre Cruz Blanca

No Resuelto No Hay Solución. Mi pareja fue nuevamente a of. De Isapre en Clínica Dávila y nuevamente le dicen que todo lo que realizó anteriormente fue erróneo y que debía llamar a Integramédica y le dieron el nombre de dos doctores a los cuales tenía que pedirle a hora y ambos son de Integramédica Tobalaba y solo atienden de lunes a Viernes hasta las 18: 00 horas.
No es solución porque uno busca una tensión que. Uno le acomode Serca de tu domicilio y que no afecte tu vida laboral.

Superintendencia De Isapres - rechazo reiterado de licencias

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Del Caso.. No he tenido respuesta del caso, aun sigo esperando.

Superintendencia De Isapres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Fue Remitido Al Compin Norte.. Otra vez la isapre cruz blanca me rechazo la licencia medica y tengo peritaje medico el 17/10/17 a las 14:40 horas.me dejo sin dinero para pagar las cuentas básicas,no he comorado mis medicamentos y tuve que anular las terapias kinesicas, por no tener dinero para c ostearlas. Estoy super contenta.
Saludos

Superintendencia De Isapres - Rechazo De Afiliaciòn A Isapre Colmena Sin Justificaciòn

No Resuelto No He Recepcionado Respuesta.. Sin respuesta a mi rcelamo.

Superintendencia De Isapres - Tratamiento De Mi Enfermedad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. EL 20 DE MAYO ENVIÉ EL RECLAMO Y SOLO ME LLEGÓ UN CORREO PARA RECIBIR APOYO DEL RECLAMO.NADA MÁS...

Superintendencia De Isapres - No pude retirarme de Mas Vida

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. La Superintendencia de Isapre no ha respondido a mi reclamo y mientras mi cuenta o mejor dicho mi deuda continua subiendo que buen negocio para ellos para que responder si estan ganando.