• San Pedro de la Paz, Chile
  • 27, Marzo 2019

Supermercados Bigger

Discriminación en supermercado bigger

SEÑORES supermercado bigger

El 04/03/19 fuimos con dos amigas a comprar al supermercado, ya adentro veo a una mujer corriendo hacia nosotras, me dice que no se puede entrar con mochila y que debíamos dejarla en custodia, le explico que mas que mochila es mi cartera y que tengo mi plata, tarjetas, computador, celular y todas mis cosas de valor ahí y no la puedo dejar, la señora insistió en que debía dejar la mochila y apuntaba hacia custodia como si alguien de ahí la hubiera mandado, le pido que tenga un poco de criterio y le pregunto si me estaba echando del supermercado, entonces ella asiente con la cabeza. Al salir mi amiga me cuenta que aunque vive a solo una cuadra hace tiempo que no entraba porque ya le había pasado lo mismo!!! Increíble que un supermercado que ya está quebrado se de el lujo de echar a sus clientes. Yo que compraba regularmente para mi negocio en otra sucursal no entro más y claramente las personas que me acompañaban tampoco.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.