Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Agosto 2020
  • Número: 710726

Suzuki

Fallas en el vehículo

SEÑORES Suzuki

PRESENTE


Buenas noches poseo un Suzuki celerio el cual compré el año pasado en la Suzuki de movicenter, me parece increíble que un vehículo con solo 42 mil km tenga que hacerle cambio de embrague ya que este espeso a deslizar a los aproximadamente 39500 km, además de esto esta sonando un rodamiento de la rueda delantera izquierda, compre un vehículo nuevo precisamente porque en teoría no de Iberia de presente fallas al menos durante dos años, aún tengo que seguir pagándolo y ya tengo que cambiarle piezas que según el fabricante deberían de durar más de 100 mil km. Cabe destacar además que ni aun haciendo el mantenimiento periódico por el concesionario el cual por cierto es sumamente costoso para lo que en verdad vale, este estaría dentro de la garantía pues en el concesionario en su oportunidad se me dijo que em embrague no esta dentro de la garantía dem vehiculo.
Objetivo: Me gustaría que al menos la empresa Suzuki se hiciera responsable o emitiera en su caso un comunicado donde informe de esta falla en los vehículos.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

la marca suzuki - no se activaron los airbags

No Resuelto Sin Solución Al Día De Hoy 27/03/2023. La Marca Suzuki, no ha respondido o dado una respuesta por el cual no se activaron los airbags, pero para cobrar por seguridad .... Si uno quiere un vehículo con más airbag más caro salen.
Aspillaga hournauer dónde compre el auto tampoco se an manifestado.

Suzuki - Problema en scross sin solución

Resuelto Automotora Chamy Hnos Logró Solucionar El Problema. Automotora Chamy, ubicado en la comuna de Ñuñoa finalmente logró resolverme el. Problema, de hecho se portaron super bien, sobretodo el gerente y encargado de taller. Después de hacerles ver el problema, se hicieron cargo, los técnicos debieron capacitarse aún más, porque la falla es super especifica y para resolverlo debieron importar un repuesto al extranjero directo a Suzuki, porque tras hacer todas las soluciones que enviaron relacionadas al software del vehículo, no funcionaron.
Tuve que tener harta paciencia porque el repuesto llegaba por barco, pero cada cierto tiempo desde el taller se comunicaban conmigo y me iban informando en que estado iba todo, Finalmente me solucionaron el problema y no ha mostrado nuevamente la falla.

Suzuki - Falla de frenos

No Resuelto No Favorable. Converse con un experto que me indicó que luego de la mantencion realizada por Derco pudieron haber quedado burbujas en el líquido de frenos lo que ocasionaría el accidente y que lamentablemente después de mover el vehículo estás no pueden ser detectadas ni si quiera mediante escaner, por tanto en Derco no encontraron nada asociado a un desperfecto por lo que no se hicieron responsables del hecho

Suzuki - No Se Activaron Los Airbag.

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron Conmigo. Hola buenos días quisiera comentarles que aun no tengo respuesta alguna sigue pasando el tiempo y no he obtenido ni siquiera un llamado

suzuki - servicio tecnico

No Resuelto Suzuki. sin nunguna solucion

Ovalle hnos. - Estafado por esta empresa me vendieron un auto con una deuda de $860.000 en TAG.

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo.. Estos señores aun no dan la cara, solo como consejo no compren en esa empresa, son unos verdaderos estafadores.