• Las Condes, Chile
  • 17, Febrero 2022

Taller Mecánico

Mala atencion

SEÑORES multiservice

Fui al local del lider en san carlos de apoquindo, para que me hagan una copia de llave de un Chevrolet Optra, lleve la copia virgen y la original, la respuesta de la señora es que no hacen copias, que mala respuesta, solo les gusta el dinero, sino les compras la llave no te la hacen, que mala voluntad!! y ni siquiera la tenían!!!! y la señora una ordinaria, a un cliente nunca se le grita NUNCA!!!!
Objetivo: Desahogarme YA FUI A OTRO LADO ME LA HICIERON SIN PREGUNTARME COMO ME LLAMO.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .