• San Miguel, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Taller Mecánico

Mal cambio de chapa sin solucion

SEÑORES multiservice

el día de ayer me contacte con este servicio para poder reparar una chapa y también hacerle el cambio cuando me contacte con ellos ningún problema no se demoraron mas de 1 hora en llegar pero sin embargo se fueron y a la media hora se callo la chapa nueva se destrozo por completo llame mas de 20 veces y lo único que me decía la persona que contesta al celular 950901955 en 10 llegan al edificio paso 1 día ya ahora sigue mi reclamo y al llamar de mi celular me envía automáticamente a buzón siendo que de otro me contesta al tiro pero cuando sabe que soy yo me corta me parece horrible esta situación gente tan irresponsable y que cobra caro por un servicio que no dura mas de 1 hora instalado mismas sin solución espero que con este reclamo la gente no sigan confiando en ellos por que te cobran ( caro ) se van no reparar las cosas como se debe y después no responden ni dan solución a ello .
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .