• Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2017

Taller Mecánico

Reparación citófono

SEÑORES multiservice

en casa contamos con un citófono CONMARC de dos posiciones interiores, (dormitorio y cocina) y puerta de calle con timbre. Como funcionaba mal llamé a Multiservice dado que por su tamaño y presencia en varios supermercados supuse que era un empresa seria. Llegaron dos personas y me informaron de inmediato que la revisión para hacer el presupuesto tenía un costo de 48.500 pesos. Lo encontré elevado pero ingenuamente accedí, Levantaron uno y otro de los comunicadores, abrieron el parlante del timbre exterior, (diez minutos) y dictaminaron que había que cambiar toda la instalación. incluyendo el cableado. Prepararon el presupuesto y me informaron que ascendía a $ 650.000, por el cableado cobraban $ 280.000 . el artefacto $ 240.000 y la mano de obra $ 130.000 . Los 48500 del diagnóstico no se rebajaban de la reparación.. Ante semejantes cifrasdesistí de contratarlo. tuve que pagarles los 48.500 y se fueron. A través de internet busqué precios del artefacto a reemplazar y me encuentro que el citófono CONMARC de dos posiciones interiores e intercomunicador en la puerta de calle con timbre en Sidimac lo venden a $ 59.990, el mismo que me cobraban $ 240.000 .En consecuencia pongo sobre alerta a los posibles usuarios sobre el descaro con que opera MULTISERVICE cuyo actuar es totalmente carente de ética y bordea la delincuencia. No hay mucha distancia entre este actuar y un hurto de billetera a un transeunte..
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .