- Temuco, Chile
- 01, Diciembre 2023
- Número: 1004956
Mala atención a clientes
PRESENTE
Esperando en fila para comprar se acerca Maritza, encargada de local Tarragona terminal de Valdivia y de forma muy agresiva le dice a cajera que no atienda a más personal faltando solo dos personas en la fila, con la otra clienta pedimos si le puede solicitar que nos atienda, ya que solo eran dos pedidos más, ella se acerca a nosotros y de forma muy prepotente y violenta dice: si quieren comprar van a tener que esperar 30 minutos por lo mínimo, ya que tengo otros pedidos antes que el suyo, la clienta que estaba atrás mío comenta que esas no son formas de tratar a público dada la forma tan agresiva en decirlo por lo cual solicita el libro de reclamos, maritza se da la vuelta y se va, la clienta se retira del local indignada mencionando al igual que lo que pienso yo, que no son maneras de responder ni de hacer atención a público, dado que podría haber explicado lo mismo de forma más calmada.
Objetivo:
Recibir disculpas
Amonestación verbal y técnicas de atención a cliente.
Autor: B.C.