Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Agosto 2016
  • Número: 389629

Tbanc

***o de dinero

SEÑORES tbanc bci

PRESENTE


El día 7 de J. TBANC- BCI realizó un descuento en mi cuenta corriente de 178.964 pesos, el que correspondía a la mensualidad del colegio de mi hijo cobrado por este establecimiento educacional. El monto por el cual el cheque se realizó fue de 78.964, pero el banco me descontó 100 mil pesos demás. Llamé ese mismo día para informar a mi banco y solicitar la devolución de mi dinero. Ellos cuentan con la copia del cheque, y al día de hoy 2 de Agosto, a pesar de solicitar respuesta en 3 oportunidades no he recibido mi Dinero de vuelta en mi cuenta corriente.El día de ayer, me comuniqué despues de 5 intentos de llamada con un ejecutivo de cuenta el que por segunda oportunidad tramitó de manera urgente mi solicitud, refiriendo que se contactarían de manera urgente conmigo al día siguiente.El día de hoy no recibí respuesta por parte de "mi banco". Decidí llamar, después de 40 minutos intentando comunicarme, me constestó la Srta L. Espínola, ejecutiva, quien me refiere que debo cambiar mi clave de internet porque no está activa y no puede ingresar al sistema para entregarme una respuesta. Luego intenta realizar preguntas de seguridad para ingresar al sistema, una de ellas eran los ultimos dígitos de mi redcompra......Venía manejando a las 19 hrs, oscuro, con mi cartera y billetera lejos, no le pude entregar esos datos. Luego pregunta mi dirección ingresada,... entregué la dirección que tenía hace 11 años cuando abrí la cuenta y la dirección de mi hogar actual.......a lo que responde que no puede validar mi identidad y que debo ingresar a internet a cambiar mi clave. A las 22 hrs ingreso a cambiar mi dirección en tres oportunidades,pero dice que el sistema no puede realizar el cambio.Señores Tbanc!!! Quién me va a entregar una respuesta?? Debo mendigarles MI DINERO???. Hubiese preferido que me robara en la calle un delincuente, pero nunca imaginé que MI BANCO me estafara.Quiero que me devuelvan urgente mi dinero, y queiro cerrar mi cuenta con ustedes.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2016 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando