Resuelto
Autor:

Concretado

22 Septiembre, 2015 - 15:29
En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342790

Tbanc

Accesibilidad tlfnica y cierre de cta i

SEÑORES banco tbanc

PRESENTE


He sido cliente por unos 3 años de el bco mencionado, al inicio todo perfecto, pero hoy la comunicacion "Fluida" que sugiere el Banco jamas se ha logrado. Los intentos x comunicarse con un ejecutivo sobrepasa los 7´ y luego se corta, es repetitivo el mensajito "nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, me tomò unos 20` comunicarmePor insistencia solicito por segunda ves el cierre de cta (la primera fue la semana de 20 de Agosto) , contestando Claudia que muy amable y gentil tomò mi solicitud 8765667 mientras su tlfno celular sonaban y sonaban los mensajes... Ahi entendi lo ocupados que estaban. Al consultar cuando se haria efectivo el cierre indica que seria derivada a otra seccion para tomar mi solicitud. MIENTRAS QUE EL COBRO DE COMISION MENSUAL SIGUE COBRANDOSE. Segùn el dia 04 de Septiembre se haria el cierre de cuenta, si no, leerán un nuevo reclamo
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando