• La Cisterna, Chile
  • 21, Septiembre 2015

Telefónica

Sin servicio telefonía e internet

SEÑORES telefonica chile s.a.

DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO NO TENGO servicio TELEFONICO NI TAMPOCO INTERNET.. HE LLAMADO EN VARIAS OPORTUNIDADES, Nº RECLAMO STF 4605384, LA RAZON QUE ME ENTREGARON ES QUE HAY UNA FALLA MASIVA COMO CONSECUENCIA DEL ROBO DE CABLES (FOLIO CFN15466349). EL MOTIVO DE MI RECLAMO ES QUE ya han pasado CINCUENTA Y DOS DíAS Y LA SITUACIÓNN NO SE RESUELVE. no es primera vez QUE OCURRE, SI BIEN NUNCA HA SIDO POR TANTO TIEMPO, EL servicio TIENE FALLAS UNA VEZ AL MES. Hice reclamos a servicio Nacional del consumidor (sernac) NªR2015W500693 y Subsecretaría Telecomunicaciones (SUBTEL) Nº 450472. Con fecha 10 de Septiembre sernac cierra el caso debido a la respuesta de reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica Chile S.A. (adjunto carta). El contenido de la respuesta de reclamos.cl/empresa/telefonica">Telefónica es falso ya que a la fecha no cuento con ninguno de los servicios.REF: R2015W500693 Fecha: 07/09/2015SeñorJuan Carlos Benito Medina Vargasabogado Web CenterServicio Nacional del consumidorPresenteDe nuestra consideración:Junto con saludar, a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por la señora Marta Tsilma Acuña Celis, RUT 9.384.xxx-x, asociado a la línea 225276785, mediante el ingreso R2015W500693, quien nos manifiesta disconformidad por el retraso en la visita técnica para la reparación de la Banda Ancha y la Telefonía.Sobre el particular, de acuerdo al análisis realizado en nuestro sistema comercial podemos informar que, con fecha 22/08/2015 se realiza la reparación del cableado para la dirección Alejandro Vial 7498 Depto. B comuna de La Cisterna, confirmamos la reparación del servicio de Banda Ancha y la telefonía el 03/09/2015.Sobre lo antes mencionado, se descuenta por 20 días sin servicio por falla masiva (robo de cables), periodo desde el 03/08/2015 al 22/08/2015, por $14.306 y del 23/08/2015 al 04/09/2015 correspondiente a los descuentos posteriores a la reparación de la falla masiva por $9.299 e indemnización $23.443, lo que hace un total a descontar de $47.048, el que será aplicado en boleta emitida del 10/08/2015 por $21.759, quedando un saldo a favor de $25.289 como abono a futura cuenta en un plazo máximo de 60 días.Entendiendo que esto no compensa las molestias ocasionadas y que Ud. Es un cliente importante para nuestra compañía, es que en Movistar efectuaremos una atención consistente en un descuento de $3.000 por 6 meses en el cargo fijo del Dúo Banda Ancha, a contar de la emisión del 10/09/2015.De acuerdo a los antecedentes señalados, se acoge de manera parcial el requerimiento del Cliente.Sin otro particular, se despide atentamente,Juan Andrés Muñoz HuertaCoordinador de reclamosDirección Gestión de ClientesTelefónica Chile S.A.CC: Área Atención ClientesJMH/prlEn caso de disconformidad con lo resuelto en la presente, le asiste el derecho de concurrir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones, dentro de los treinta días hábiles siguientes contados desde la fecha de notificación de la respuesta. La presentación podrá ser formulada personalmente por el reclamante o por representante, por mano, correo, fax u otros medios que se encuentren habilitados para estos efectos.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telefonica Moviles De Chile S.a. - Abandono Propiedad Con Filtracion

Resuelto Resuelto. encontré contacto por mi misma.

Call center - Excesivas llamadas ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas Todos Los Días Y A Cada Rato. Necesito por favor gestionar esto

Call center - Atencion

Resuelto A Los Tres Días Me Contactan Para Confirmar Hora Para Mi Padre,en Otro Centro Pero Al Fin Con Hora. Muchas gracias por acoger mi reclamo

empresa telefónica movistar - mala cobertura

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo mala cobertura

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria

No Resuelto Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.