Resuelto

• 16, Octubre 2020

Telefónica

Sin servicio más de 72hrs

SEÑORES Telefónica

En la calle brasil 25 cortaron los cables en el exterior y fuimos afectados 3 locales comerciales, sin internet no se puede hacer la gestión comercial cómo se debeHe hecho reiteradamente los reclamos y consulta para saber cuándo harán los arreglos fuera de decirme que se demorarán 72 horas y ahora me avisaron nuevamente que otras 72 horas hábiles más se solucionará el problemaNo se ven técnicos arreglando nada y además una empresa particular que da servicio a la empresa Autocenter lo arreglo en 5 horasLos números de reclamos son 3181762131825010 31829153 son para 3 teléfonos distintosComunicarse con telefónica es una pérdida de tiempo mínimo son 35 minutos para que contestenSoy una mi pyme riffo y Gaete cia Ltda78.366.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen a la brevedad el problema Que me den apoyo tecnológico mientras no puedo operar y por último compensación por no poder realizar mi actividad económica como corresponde en este tiempo ..
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefónica empresas - Corte por decisión unilateral del servicio internet

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo resultado, La compañía no responde a lo esperado.