• Antofagasta, Chile
  • 07, Junio 2018

Teletrak

*****a en apuestas

SEÑORES teletrak

Siendo aproximadamente las 15:15 horas se corre la C. 6 de san isidro, argentina, gana el 8 al 9, caballo se saca foto como ganador, al salir los resultados en chile, estos salen con el 9 adelante en consecuencia que resultado oficial en argentina es con el 8 a ganador.....esto me deja sin opción a jugar la triple donde en el remate me gustaba tambien el 8.... ¿que pasa en estos casos ? ¿como me van a pagar la triple??, ademas durante la tarde modificaron tres veces la base de datos de esta C. en la pagina de apuesta de Teletrack......¡¡ jamás habia visto algo parecido ¡¡¡ ¿¿¿¿es una *****a esto??? si lo es !!!
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS