• Estación Central, Chile
  • 16, Mayo 2018

Teletrak

Violenta reacción de la encargada

SEÑORES teletrak

Mientras juega le dictaba ella estába conversado, le indique que me tomara en cuenta y me trató pésimo, reaccionó violentamente y me negó el juego y obligó a Todos sus compañeros a no jugarme, es lo más violento que he visto en estos recintos, quede muy desilusiónadoSucursal Toromasote con alameda estación central, fue la encargada
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletrak - Recargue el sábado 12.000 y aun no lo agregan a mi cuenta.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de teletrak

Teletrak - Targetas Teletrak

Resuelto Resulto.. Estimados,
encontré targetas.
Sirvió de mucho.
Muchas Gracias.

Teletrack - Reclamo sucursal

No Resuelto Mal. No tiene cajeras no abre los baños y no ase aseo no paga kien le aga aseo muy mal

Teletrak - Pésima atencion

No Resuelto No Hay Repuesta. Ninguna repuesta de parte de teletrak y la sucursal de mal en peor

Teletrak - Muy Mala Atencion

No Resuelto Medio. LA PAGINA ANDA MEJOR, VEREMOS SI EL DETALLE DE VISA CORRESPONDE A LO COBRADO POR TELETRA K PRONTO VERE LA CUENTA GRACIAS